Ciudad de la Baronia

Started by Senescal, August 04, 2014, 23:17:28 PM

Previous topic - Next topic

Senescal

Bueno, hace mucho que no pasaba por aquí, (demasiadas cosas)
Estamos preparando la ciudad para nuestras jornadas, os dejo algunas fotillos, cuando avancen las obras iremos añadiendo.







Y parte de la banda de bretonia inspeccionando las obras:



Enzorko

Muy chulas las casitas gracias por compartir, os tomaré prestada alguna idea.

Por aportar algo pondria rejas en las ventanas o romperia alguna un poco ya que ven muy integras teniendo en cuenta que se ha caido medio edificio.

Cuando lo junteis todo en la mesa de juego va quedar una pasada de ciudad, enohrabuena por el trabajo y os animo a seguir compartiendo. :D
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Senescal

Gracias por la idea de las rejas, puedes cojer todas las ideas que quieras.

Falta también la fase de "destruccion" de la ciudad , a ver si llegamos a tiempo, por que tenemos las jornadas en septiembre

Enzorko

Otro detalle que queda bien, lo aprendí ayer en un video, es recortar los bordes del edificio a bisel de forma irregular, pongo el link al video mira del minuto 1:20 al 3:30 y es suficiente para ver el efecto que queda en las paredes del edificio, yo he probado con el cartón corrugado y se nota la diferencia, en el video lo hace con cartón pluma yo aún no he empezado a trabajarlo

http://youtu.be/neBH6ynemZo?list=PL97CC71E89EE6FC47

si tienes prisa del minuto 2:30 al 3:30 lo pillas el video se hace un poco largo.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Ya va tomando forma de ciudad...

Que jornadas haceis en septiembre?

Senescal

Gracias por el vídeo, le paso al constructor.

Quote from: Drawer on August 05, 2014, 21:59:48 PM
Ya va tomando forma de ciudad...

Que jornadas haceis en septiembre?

13 y 14 de septiembre en Móra d'Ebre (Tarragona), son las XI, este año queremos que sean algo mas participativas y menos competitivas, ya pasare info cuando la cosa avanze.

Senescal

#6
Bueno, la cosa poco a poco, gracias a Sunkiller (el machaca, arquitecto, ideologo) va avanzando.









Enzorko

Se esta quedando de escándalo, menudo currazo el suelo de piedra, yo desistí de hacerlo así después de una prueba en una pieza de material de 12 cm jejeje, el detalle de la estatua y los banquitos me ha gustado os lo copiaré me inspiraré en esa pieza cuando haga alguna estatua para el tablero jejeje, animo y a darle caña que os van a salir unas jornadas chulisimas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Una duda que me esta inquietando, ¿lo de las fantas de limón? ¿es parte del proceso de creación? ¿o teneis que fundar fantadictos anonimos?
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Todo el mundo sabe que la fanta de limón es para mezclar con licor kislevita XD

Es cierto... Ahí teneis un huevo de fanta!

Para el suelo habeis utilizado algun truco a parte de mucha paciencia?

Rhisthel

Muy buena pinta, si señor.

Senescal

Como bien vereis hay una nevera, y tenemos un surtido de bebidas, las fanta limon son las que caducaron y son muy utiles como peso.

El suelo habilidad y paciencia de sunkiller, no nos vamos a engañar las fantas caducadas y el aire acondicionado les estimulan a echar horas.

Enzorko

Aire acondicionado....maravillosas palabras, yo no añado agua para que no seque la pintura le va cayendo mi sudor...
Lo de fantas caducadas suena peor la verdad ya probé ,por error, una pepsi max que estaba caducada 4 años y no me gusto la experiencia, al menos no dejó secuelas.....no dejó secuelas....nodejó secuelas....¿por donde iba?...huy si queda pepsii..
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Las fantas caducadas, mientras no sean la leche XD

Cuanta superficie teneis ya montada de tablero?

sunkiller

#14
buenas! ya respondo yo...

al final son 12 modulos de 40x40 mas 6 modulos de 20x40 para hacer el canal y tal.
pues montado, el 100%, pero faltan darle los detalles (barro en el canal, hacer barricadas, los postes de las posadas)

como no me siento cómodo haciendo una pieza y acabándola toda, voy haciendo por aquí y por allá...

Cementerio:
[spoiler]


[/spoiler]

Obstaculos (en lasbarricadas pondre seguramente listones y barriles, pero no están aún)
[spoiler]






[/spoiler]

edificio noble
[spoiler]


[/spoiler]

conjunto por ahora
[spoiler]



como veis, he añadido un cadalso, para que mis inquisidores se entretengan un rato...
el edificio octogonal se podrá utilizar como pozo de gladiadores y piscin de dados.

[/spoiler]

pues ahora me queda lo mas duro, acabar los detallicos (que cuando me pongo no acabo) y pintar, que parece que no, pro habra tela...
por cierto, doy fe de lo que decia Rhisthel: los bolis al hacer las marcas del suelo colocan que no veas...

"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Enzorko

Esta quedando estupendo, da ganas de afilar los dados y salir a explorar
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

jeje pozo de lucha de 8 lados, el número de Khorne... Casualidad? jaja

Mola muchisimo el tablero! si que entran ganas de ir a explorar!

Shandalar

Menudo curro te estás pegando, fantástico.

sunkiller

bueno, la cosa se va acabando, ya he empezado a pintar los modulos

despues de puntar con agua+cola, use spray de imprimación negra y luego uno gris a golpes para dar sensación de piedra. tambien hay algunos toques de color verde para musgo-pobredumbre

Rio/ canal:
[spoiler]

en las partes sin barro pondré agua artificial coloreada

[/spoiler]


el edificio noble:
[spoiler]


al final me decidi por poner el mismo tipo de piedra en los arcos de debajo de la casa

pintado de las baldosas


[/spoiler]

otras partes:
[spoiler]


el cementerio

el pozo de lucha/picina de dados

un pozo taponado

[/spoiler]

vista conjunta:
[spoiler]





[/spoiler]

faltan pintar los tablones que bloquean algunas ventanas,algun suelo,  poner carteles en plan "el pony pisador" (soy original con los nombres de posada, eh?), ensuciarlo todo un poco, ponerle hierbajos para disimular alguna parte y pintar los muebles y estatuas que compre.
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Enzorko

Una maravilla el trabajo

¿cuanto mide el edificio noble? ¿40x40? la semana pasada estube haciendo unos dibujos para hacer algo similar, pero no lo veia claro, gracias por compartir y enhorabuena
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein