¿Qué bandais usais?

Started by Drawer, April 11, 2014, 14:13:25 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Mi plan con el Archimago es ponerle Fuego y Aire, la cosa con la de Aire es que hechizos como Remolinos o Tornado sirven para apartar al muro de carne (o a los tios que tienen Foco de energía, áreas y demás), el relámpago puede lanzarse por encima del muro de carne sobre el liche siempre que esté al descubierto, es probable que lleve armadura pesada o de mallas, así que se puede llevar 1D3 impactos de F5.

La magia de Fuego está muy centrada en el ataque, la de aire tiene unas cuantas perrerias chulas, además de que el bono te sirve para ir escapando de los combates. No se, aunque no funcione me encanta la magia de aire y entre magia, trucos menores y el báculo de mago se pueden meter tres ataques sólo con un tio a distancia con los que saturar la reanimación a la larga.

alex

Ya que soy nuevo en este foro y que el reglamento esta actualizado acabo de empezar una banda de von carsteim que hacia tiempo que queria no muertos y son los que mas me recuerdan a los vampiros clasicos de las peliculas.

Saludos.

Shandalar

Pues justo ahora estamos tocándola un poco, xD

alex

Estais modificando la banda de los von carsteim en que la vais a modificar??

Shandalar

Échale un ojo al post ^^

alex

En la misma banda es el post?

Shandalar

Sí, en los posts de las bandas se van comentando cosas cuando surgen cambios, comentarios, etc.