Banda goblins nocturnos "Luna verde"

Started by albertomk1, November 14, 2017, 11:56:43 AM

Previous topic - Next topic

albertomk1

Hola,

Me he hecho esta banda, pero seguro que se puede mejorar, espero vuestras criticas :)

Héroes:
- Jefe 50co total 83co
    - daga gratis
    - espada ancha 15co
    - escudo 5co
    - armadura cuero 5co
    - yelmo abierto 8co
- Chaman 30co
    - daga gratis
- Goblin nocturno grande 20co total 42co
    - oficio escurridizo 15co
    - Daga gratis
    - Daga 2co
    - armadura cuero 5co
- Goblin nocturno grande 20co total 50co
    - oficio Aporreador 10co
    - Tranka 15co
    - armadura cuero 5co
- Goblin nocturno grande 20co total 40co
    - oficio aporreador 10co
    - Daga gratis
    - Espada 5co
    - armadura cuero 5co
- Goblin nocturno grande 20co total 40co
    - oficio aporreador 10co
    - Daga gratis
    - Espada 5co
    - armadura cuero 5co

Secuaces:
- 5 goblins nocturnos 15x5=75co
    - Daga gratis
    - 4 lanzas 5x5=25co
- 4 arqueros goblins nocturnos 15x4=60co
    - Daga gratis
    - 4 arcos corto 5x4=20co
- 1 fanático 20co
    - Bola con cadena 15co

Quito las armaduras para meter otro goblin?
Que tal los oficios elegidos?

Drawer

Pues la verdad es que los goblins con HA4 no son tonteria ^^ Para sacar más provecho intentaría meterles tranka más adelante, pero tienen buena pinta. Si buscabas oficios baratos, el de tiraredes también es bastante interesante, aunque será más como tipo de apoyo. También si vas a meter fanáticos, el cozechador puede ser interesante elección por asegurarte por ahí la dosis. En general a cualquiera le vas  poder sacar beneficio en las circunstancias adeacuadas, depende del estilo que pretendas jugar. También si quieres centrarlos más los héroes en combatir que en apoyos, el oficio de gran arkero no es tonteria, te da un apoyo a distancia y a priori tiene menos riesgos de quedar KO que en primera linea

Las armaduras las podrías cambiar por un garrapato, que le dan una pegada bastante maja a la banda. Al enfrentarme con ellos es de lo que más miedo me da...

Por cierto, no te olvides del garrapato del jefe!

albertomk1

No tengo garrapatos para representarlo pero la verdad es que me gustaría. El del jefe si que lo tengo :).

Drawer

Entiendo... En ese caso, pues es parecido añadir uno más o dejar las armaduras. Al final la armadura principal de un goblin es el goblin que va delante XD pero también es cierto, que el cuero aunque sea a 6+, alguna vez te salva de algún susto


Drawer

Ya nos contarás que tal va la banda sobre el tablero!

Por cierto, el jefe con un arma con la que pueda pegar desde la seguridad como una lanza/lanza de guerra (esta última con escudo y cuero hace una bonita combinacion) o un arco puede ser interesante para evitar caos por la animosidad

albertomk1

Gracias por los consejos. Creo que la partida tardara mucho en llegar, pero en cuanto llegue hago reportaje.