Von carstein

Started by DaniDiablo, May 25, 2015, 18:51:50 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Noble vampiro
-hacha de drakenhof
-espada de drakenhof
-armadura de mallas

Dama vampira
-espada
-espada de drakenhof

Nigromante

Sargento de Sylvania
-(+1HP, precisión arcos)
-arco
-espada

4Leva esqueleto
-lanzas

4milicia Sylvana
-arcos


Aquí la banda ya lleva 2 partidas y esta funcionando muy bien, la milicia con la precisión en arcos del sargento son una de las mejores bazas( en mi opinión) y los vampiros juntos parten mucho

Drawer

Contra que bandas la has jugado?

DaniDiablo

Hombres lagarto de lustria y zaqueadorez orkoz

meldron

La vampiresa, al no poder volver a reclutarla, la dejé para el final y metí los otros héroes. Cuando tuve coronas para comprarle un buen equipo fue cuando la incluí en la banda, y para ese entonces el vampiro ya iba con F5, armadura de drakenhof y H3, y el resto de la banda bastante subida

Shandalar

Pero... ¿Por qué solo 4 héroes?

DaniDiablo

Porque es la primera campaña que jugamos de retorno a mordheim y no sabíamos lo de los secuaces mínimos, de haberlo sabido me hubiese puesto mas leva esquelética y al general esqueleto. Y sinceramente veo muy inútil al capitán de la milicia con +1 al HA y preferí invertir puntos en milicia con arcos (que ya me ha hecho ganar ya las 2 partidas que llevo)

Shandalar

Bueno, pero en Mordheim siempre la cosa es llevar el máximo número de héroes posible cuanto antes, para que te den el mayor número de ingresos por piedra bruja. Con esta banda siempre empezaría con 5, y compraría a la vampira en la segunda partida o así si me ha ido bien.

El capitán miliciano con +1HA no está mal, es un héroe baratuno con muchas opciones de equipo y que da un pequeño buff.

DaniDiablo

Ya se que no esta mal, pero cometí el error de meterme a la vampira de primeras y no me daban los puntos

Drawer

Por cierto, la milicia silvaniana no puedes llevar más de 3!!

Hombre, una versión de la banda con los dos vampiros y al menos otros 3 heroes, yo creo que si que sale, aunque posiblemente reduciendo el número de secuaces. Se podria jugar a ganar la ventaja con los dos vampiros y luego embarrar al adversario con los esqueletos. Diria que los 6 heroes más 2/3 esqueletos entran, aunque se podria uno quitar a uno de los sargentos (que en este otro planteamiento de banda tan solo servirian para recoger piedra al final) a cambio de más esqueletos o equipo.

Sobretodo con las de No Muertos que puedes llevar los 6 heroes de primeras siempre está el compromiso entre potencial a largo plazo al poder conseguir más piedra y el que la banda de primeras sea más poderosa.