Cazadores de Brujas [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:14:58 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Quote from: Enzorko on August 28, 2014, 20:38:43 PM
esto es offtopic, perooo..

si toca quejarse de no ser inmune a psicología, yo tengo que llorar por los garrapatos, Que mi garrapato o saca una de liderazgo o no te come los pies??!!! si deberían tener furia asesina con cafeina.

Los garrapatos sí que son inmunes a psicología:

0-4 Garrapatos Cavernícolas: 25 coronas de oro
Los Garrapatos Cavernícolas habitan en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo. Son criaturas extrañas, mitad seta, mitad carne y sobre todo unas fauces enormes con hileras de dientes afilados como dagas. Aunque son criaturas tremendamente salvajes y peligrosas, es posible conducirlas hacia el enemigo mediante horcas, antorchas y el sonido de los tambores.

M2D6 HA4 HP0 F5 R3 H1 I3 A2 L3

Peana: pequeña
Equipo: ¡Una boca gigantesca y mucha brutalidad! Los Garrapatos no pueden equiparse con armas o armaduras, ni sufren ninguna penalización por ello.
Reglas Especiales: Poder de Penetración, Movimiento Aleatorio, Animales, Kuidadorez, Inmunes a Psicología, Súper Boiiiing, Despreciables.


En cuanto a lo de que si los Cazadores de Brujas son caballeros o no, pues no se. Si son una orden de caballería son una orden poco convencional, así que no les metería la regla Caballero como tal. Creo que algunas de las características más importantes de los Caballeros ya las tienen, yo no les metería inmune a sólo ante el peligro la verdad, quizás algún bonus al liderazgo de la banda en general si se enfrentan a bandas de sus enemigos naturales (no muertos, alguna banda de hechiceros potente, caos, etc).

Drawer

El Odio te da +1L cuando estas trabado contra enemigos odiados. Hay que hacer una revisión profunda de la psicologia pero el tema de que Odio implique más Liderazgo, es algo obligado de mantener.

Lo que creo es que deberian de odiar a más gente a parte de a los hechiceros. Cultistas caoticos, no muertos, etc... no creo que sean muy amigos suyos. Ahora con las razas y la clasificacion de bandas no deberia de ser dificil encontrar unos casos generales como objetivo del odio de esta gente

khaelion

Me parece bien lo que proponéis.

Y quiero proponer otro tipo de Odio.

Odio razonable: Aunque los compañeros del foro no concedan en lo que pides, una criatura con odio razonable no saboteará sus ideas cuando sean minimamente razonables. En caso de no ser ranonables, aprovecharás la oportunidad y realizarás 6d66 ataques de argumentos. Estos ataques se realizan la labia del perfil de atributos y pueden causar críticos.

Drawer

jajaja me encanta!

Me recuerda mucho a las versiones en plan coña que sacaron de magic XD

Estos tipos deberian de odiar no razonablemente a todas bandas del caos, no muertos o horrores de mordheim no? Ademas de todas miniaturas que lancen hechizos, usen plegarias oscuras o tengan la raza Nacido del Caos no?

khaelion

Estoy de acuerdo con las características que propones para el odio de los cazadores.

Anselmo el Setas


Martillo de Brujas
Disponibilidad: Raro 12; Coste: 100 coronas.

El portador causará miedo a todos los lanzadores de hechizos. Solo los que sean inmunes a psicología no se verán afectados. Además, puede lanzar la plegaria Fuego Espiritual con dificultad 10+, sin ningún tipo de bonificador.

Una duda, a que nivel se lanzaría esa plegaria? Y se aplicaría el Bono del Saber?

Drawer

#46
No se con que idea se puso, pero entiendo que se lanza a nivel básico y no aplica el bono del saber.

Lo que no se si tiene mucho sentido que sea menos util para lanzadores de plegarias cuando estos debieran ser los más beneficiados no??

La segunda frase es redundante por cierto

Anselmo el Setas

Joder, pues sin aplicar el bono del saber es un poco mierder, encima de tener dificultad 10+, ser de rareza 12 y sacarte 100co...

No se, entiendo que no es un elemento principal de la banda, pero pongamos por un momento que se equipara a la marca de Tzeentcn (por la que por valor de otras miniaturas con la marca incluida está claro que no pagas ni pagarías 100co), ganas una plegaria por la que no sólo no tienes más dificil activarla sino que encima te cuesta un cojón activarla, a mi parecer si no puedes aplicar el bono ni avanzar de ninguna forma deberías poder ganar la plegaria a dificultad normal o bajarle el coste o la rareza.

Para los lanzadores de plegarias como tal si que no le veo mucho sentido ni que la puedan coger. (vale que sea parte de su "instrucción" pero para aprender a hacerla "mal", pues casi que se tomarían su tiempo sin artimañas de por medio)

Drawer

Podria ser mucho más interesante si los lanzadores de plegarias pueden lanzarlo adicionalmente a los suyos y aplicacan Bono del saber y bonos al lanzar hechizos

Shandalar


Drawer

Propuesta:
El portador puede lanzar la plegaria Fuego Espiritual a nivel básico con dificultad 10+ sin que cuente para el número máximo de plegarias este turno. Podrá lanzarla incluso si no tiene nivel de Plegarias de Sigmar, no obstante, en este caso no se beneficiará del bono del Saber. Además, el portador causará Miedo a todos hechiceros.

Anselmo el Setas

Ok, está mal, el precio y la rareza se mantendría, o se baja un poco?

Yo me plantearía bajar aunque sea la rareza un puntillo al menos, el precio ya no se, está equilibrado con un tomo de magia más o menos.

Drawer

Rareza 12 si que parece demasiado... Del precio ni idea


Shandalar


Drawer

Esto sería pues no?

Martillo de Brujas
Disponibilidad: Raro 11; Coste: 100 coronas.

El portador puede lanzar la plegaria Fuego Espiritual a nivel básico con dificultad 10+ sin que cuente para el número máximo de plegarias este turno. Podrá lanzarla incluso si no tiene nivel de Plegarias de Sigmar, no obstante, en este caso no se beneficiará del bono del Saber. Además, el portador causará Miedo a todos hechiceros.

Shandalar


Drawer


Drawer

Sobre el rosario:
Un personaje que porte el Rosario puede repetir un Chequeo de Dificultad para lanzar un hechizo si no ha hecho nada ese turno excepto mover (no correr) o permanecer estacionario. El Rosario no se puede usar en combate.

Lo dejaria en:
Un personaje que porte el Rosario puede repetir un Chequeo de Dificultad para lanzar una plegaria si puede lanzarlo y no ha corrido. No puede utilizarse en combate.

Creo que este objeto se podria hacer genérico y que actuase como equivalente de los familiares de los magos. Por cierto, antes no habia un objeto llamado rosario que servia para obtener bonos a las tiradas de los chequeos?

Shandalar

He estado pensando que es un poco absurdo que la regla ¡Quemadlos! solo de odio frente a lanzadores de hechizos. Debería dar odio frente a lanzadores de hechizos, no muertos y criaturas del Caos, no?

Anselmo el Setas

Tiene  sentido sí, así se vuelven una opción más tentadora a coger si te enfrentas contra esas bandas, añadiriaís demonios a la lista? O al ser algo menos "mundano" quedaría fuera?