Lanzaras pues uno basico y otro avanzado. Personalmente pondría que solo puedes lanzar el segundo si lanzas con éxito el primero.
El combinado si que es un hechizo, los trucos es lo que no lo son. La F del bastón a ver lo que dicen por aquí... Shanda!!! XD
Respecto al tomo, queda ambiguo si se ve afectado o no por la regla de arcanista. Arcanista hace referencia a nuevas habilidades y el tomo no lo es, aunque por otro lado si que te permite aprender un nuevo hechizo.
La última versión del tomo es la siguiente:
Si una banda incluye un hechicero, éste recibirá un hechizo adicional procedente del libro, y de forma permanente. Puede generar este nuevo hechizo de forma aleatoria en su propia lista o en la lista de Magia Menor o subir un nivel de magia (si pudiera conseguirlo como una nueva habilidad). Consulta la sección de Magia para conocer más detalles al respecto. Los beneficios de cada tomo se aplican a una única miniatura.
Es decir, o ganas hechizo o subes habilidad, no puedes hacer ambas. De hecho, añadimos que te permita utilizarlo para subir un nivel porque si no no podrias utilizarlo. Si te fijas, los niveles es la principal debilidad de la regla Arcanistas. Si tuvieses dos saberes a nivel basico con 2 hechizos y ganases hechizo de un tercer saber, en ninguno de los dos primeros obtendrias un nuevo hechizo, pues necesitas subir de nivel.