Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Tiene muy buena pinta. Lo único que deberia tener entre sus reglas especiales "Druchii" (por eso de que no todas razas tienen RE)

En Despellejar aclararia:
- no se aplica lo de ponerse a despellejar si esta trabado (podria ser el chequeo en su fase de recuperación, si en la ronda anterior dejó miniaturas enemigas KO y no se encuenta trabado)

- Los efectos de llevar las pieles de los enemigos deberian ser contra la banda del despellejado (estoy pensando en multiugador)

- Tal vez deberia darle algún punto de EXP al EA? Gastar un turno es algo tedioso...

El Vii

La Doncella de Escudo, según el reglamento no oficial, tiene...
Atributos: M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L7
Peana: ¿bárbara o humana? Es una nórdica.
Habilidades. Muro de escudos (¿cómo lo adaptamos?).
Equipo especial. Escudo: 5+ parada cuerpo a cuerpo y 5+ armadura contra proyectiles.

¿Cómo lo adaptamos y qué tipo de habilidades le ponemos para el desarrollo?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Anselmo el Setas

Doncella del Escudo

Reclutamiento: 40 coronas de oro + 20 coronas de mantenimiento.
Patrones: Humanos, Tierras Lejanas (Nórdicos), Bárbaros del Caos
Valor: una Doncella del Escudo aumenta el valor de la banda en +15 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humana.
Equipo: Escudo, Arm. cota de mallas, hachas arrojadizas, Espada ancha, maza de guerra o hacha de guerra, daga gratis.
Habilidades: Combate, Defensa, Especiales.
Reglas Especiales: Golpe de Escudo (Defensa), Cubrir (Defensa), Dominio del Escudo

Dominio del Escudo: obtienen una tirada de salvación especial de 6+ si van equipados con escudo, tanto frente a disparos como en combate.

Muro de Escudos como tal una sola miniatura no puede tener, al menos no igual que lo que he propuesto en la banda de Nórdicos. Una posibilidad sería que pudiese tener una versión en miniatura de la regla especial, pero siendo que son mercenarias y no jefas de la banda patrona creo que no les hace falta, con tener cubrir creo que basta, podrían tener un "Cubrir Plus", que es en esencia la habilidad Cubrir considerándose que llevan un escudo pavés, eso puede ser interesante.

Shandalar

Joder estaba haciendo una yo y se me borró, xD

Le pondría F4, una lanza de guerra (van con lanzas no?) y que se considera que lleva 2 armas que pueden parar + rodela. Lo del Cubrir Plus puede estar bien, esta tipa puede ser una herramienta contra bandas duras de disparo, que hay mucha queja últimamente frente a ellas.

Anselmo el Setas

#924
Me parecen cambios bastante razonables, habrá que subirle un poco el coste pero bueno:


Doncella del Escudo

Reclutamiento: 50 coronas de oro + 20 coronas de mantenimiento.
Patrones: Humanos, Tierras Lejanas (Nórdicos), Bárbaros del Caos
Valor: una Doncella del Escudo aumenta el valor de la banda en +15 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA4 HP4 F4 R3 H1 I4 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humana.
Equipo: Escudo, Arm. cota de mallas, hachas arrojadizas, Lanza de guerra, daga gratis.
Habilidades: Combate, Defensa, Especiales.
Reglas Especiales: Golpe de Escudo (Defensa), Dominio del Escudo, Defensa Nórdica

Dominio del Escudo: obtienen una tirada de salvación especial de 6+ si van equipados con escudo, tanto frente a disparos como en combate.

Defensa Nórdica: Mientras use un escudo y una lanza de guerra se considera equipada con dos armas con la regla Parada y gana la regla Bloqueo. Además tiene la habilidad de Defensa Cubrir, pero se considera equipada con un escudo pavés ala hora de terminar sus efectos.


Así creo que es una espada de alquiler bastante interesante, TSA 4+, de 3+ en CaC; TSE 6+; con 3 ataques fuertes en CaC (cada uno con sus peculiaridades y uno de ellos sólo el primer turno, pero bueno) y dando un apoyo más que interesante a gente cercana.

Drawer


Respecto al anterior...

Quote from: Drawer on January 05, 2017, 16:38:06 PM
Tiene muy buena pinta. Lo único que deberia tener entre sus reglas especiales "Druchii" (por eso de que no todas razas tienen RE)

En Despellejar aclararia:
- no se aplica lo de ponerse a despellejar si esta trabado (podria ser el chequeo en su fase de recuperación, si en la ronda anterior dejó miniaturas enemigas KO y no se encuenta trabado)

- Los efectos de llevar las pieles de los enemigos deberian ser contra la banda del despellejado (estoy pensando en multiugador)

- Tal vez deberia darle algún punto de EXP al EA? Gastar un turno es algo tedioso...

La regla especial de las rodelas se llama Bloqueo (creo). Se podría decir que gana Bloqueo con el escudo y +1 a parar si está utilizando en combate su lanza de guerra y escudo

Lo de cubrir sería con cualquier banda?

Anselmo el Setas

- Cierto

- Sí, sería con cualquier banda, no es que la banda gane Muro de Escudos, sino que ella misma levanta el escudo y puede cubrir a los que estén a 2UM.

Drawer


El Vii

Yo sólo le añadiría jabalina o venablo. Por lo demás conforme.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

Anselmo el Setas

Doncella del Escudo

Reclutamiento: 50 coronas de oro + 20 coronas de mantenimiento.
Patrones: Humanos, Tierras Lejanas (Nórdicos), Bárbaros del Caos
Valor: una Doncella del Escudo aumenta el valor de la banda en +15 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA4 HP4 F4 R3 H1 I4 A1 L7

Peana: pequeña.
Raza: humana.
Equipo: Escudo, Arm. cota de mallas, hachas arrojadizas, Lanza de guerra, daga gratis, jabalinas.
Habilidades: Combate, Defensa, Especiales.
Reglas Especiales: Golpe de Escudo (Defensa), Dominio del Escudo, Defensa Nórdica

Dominio del Escudo: obtienen una tirada de salvación especial de 6+ si van equipados con escudo, tanto frente a disparos como en combate.

Defensa Nórdica: Mientras use un escudo y una lanza de guerra se considera equipada con dos armas con la regla Parada y gana la regla Bloqueo. Además tiene la habilidad de Defensa Cubrir, pero se considera equipada con un escudo pavés ala hora de terminar sus efectos.



Pues yo diría que así ya está definitivamente terminada, si estamos todos conformes pasamos al siguiente. Cual cogeríais? Yo diría que ya toca o uno de disparo o algún hechicero de algún tipo.

Drawer

Y el desollador como queda al final?

La doncella tiene muy buena pinta, solo dos puntos a comentar:

- De patrones de tierras lejanas tan solo tiene a los nórdicos? En caso afirmativo, siguiendo el sistema que tenemos debería quitarse "Tierras lejanas", es decir, poner a los nórdicos igual que están puestos los bárbaros del caos

- La regla de defensa nórdica, igual queda más claro indicar que tiene +1 a parar en vez de comentar lo de que cuenta como dos armas.

Shandalar

Yo haría ahora al Nocturno, también de los EO, y luego pasaría ya a otros.

Anselmo el Setas

#932
Qué eran los Nocturnos, eran los bichos medio demonios o algo así?

Edit: ya los he encontrado.


Quote from: Shandalar on November 28, 2015, 13:32:24 PM


Nocturnos
La naturaleza de los es desconocida y nadie, incluyendo los propios Elfos Oscuros, sabe que son realmente. Algunos especulan que son sombras traídas a la vida, mientras que otros creen que son una espantosa fusión entre Elfo y demonio. Cualquiera que sea su origen, una cosa es cierta: son un enemigo terrible.

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A2 L8

Reglas Especiales: Infiltración, Miedo, Piel Camaleónica

Miniatura: los Mandrágoras Eldar Oscuros.

Ballestas Destripadoras:

Tipo: ballesta; Rango: 30UM; Fuerza: 5; Penetración: 2; Reglas Especiales: Mover o Disparar, Runas de Magia Negra

Runas de Magia Negra: Las Destripadoras no pueden usar ningún tipo de munición especial. Tienen Ataques Mágicos, Heridas Múltiples (2) y Heridas Profundas.

Shandalar


Drawer

Lo de las ballestas es a parte no?? No me imagino yo a estos bichos con armas tochas sino más de cac puro

Shandalar

Si si, eso era otra cosa, olvida lo de las ballestas.

Drawer

Deberían encajar en una función entre las sombras y el asesino no?

Drawer

Doblepost y breve paréntesis.

El Bardo tal como está es una auténtica animalada. Especialmente por esta regla:

QuoteCantar Épico: cualquier miembro de la banda a 6 UM del Bardo podrá repetir una tirada para impactar o herir al turno.

Salen combos tan preciosos como el de un bardo entonando cantares épicos junto a un grupo de arcabuceros para alejarlos de los "problemas" o una horda de esqueletos animados para apuñalar epica y reiteradamente cual picadora de carne a lo que pillen por delante XD XD

Simplemente quitandolo ya queda algo interesante (es un tipo que te da repetición a los chequeos de L con bono, no es tonteria según a quien te enfrentes y a quien lleves) y además no se solaparía con algunas de las habilidades que puede coger.

Se podría poner como habilidad propia para escoger, pero que solo afectase a una única miniatura (la cuál puede repetir porque tiene que hacer buenas hazañas para el cantar)

Anselmo el Setas

Lo mejor me parece lo de ponerlo como habilidad a escoger y que afecte sólo a una miniatura (preferiblemente un héroe por lo del tema "épico", pero eso es lo de menos).

Shandalar