Ostlandeses [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:52:09 PM

Previous topic - Next topic

khaelion

yo ya he comentado mi postura. yo la pondría como genérica en el reglamento.

Shandalar


Drawer

Actualizado el equipo.

A esta banda solo le faltan las plegarias no?

Rhisthel

Todas estas cosas es que tengo que modificar o agregar al reglamento, pls, ponedlo en el hilo de erratas del reglamento ;) me facilitaréis mucho el trabajo.

khaelion


Drawer

Se me habia olvidado poner lo de lerdo jaja

Pongo lo de espada ancha por aqui ¬¬

Drawer

Muerte de jefe
Normal, pero le daria acceso a poder comprar el perro/heredar el del viejo jefe al nuevo

Shandalar


Drawer

Pequeña corrección, en Furia etilica, sobra la última frase a cambio de ponerles Inmune a la Psicologia:

Furia Etílica: los Rufianes han acabado con las pocas neuronas que tenían en sus cerebros a base de aguardiente matarratas y cerveza barata. Por esta razón, están sujetos a furia asesina y nunca la pueden perder. Superan automáticamente todos los chequeos de liderazgo que deban realizar.
Inmune a Psicologia

khaelion

¿Está banda también está terminada? Confirmádmelo y cambio el título para marcarla como [Terminada]

Shandalar


Drawer

Actualizada las razas

khaelion

Hay que añadir al sacerdote de taal una regla por la que no pueda usar armaduras pesada, de placas u otros que impliquen metales.

Anselmo el Setas

Lo de las armaduras lo pone en el bono del saber de las plegarias de Taal, pero sí, a lo mejor convendría ponerlo en la descripción del propio sacerdote.

khaelion

Es una cuestión de criterio. No sé si está mal que esté en el bono del saber...pero no es muy ortodoxo no?

Anselmo el Setas

Bueno, en el viejo reglamento en las plegarias de Morr te indicaba que un sacerdote de Morr no podía nunca llevar armadura, claro que no lo ponía en ningún bono del saber sino en una anotación al principio.

Por una parte veo lógico que lo ponga en el bono de las propias plegarias ya que así es algo genérico para todos los lanzadores de ése tipo de plegarias, por otra también es normal que lo ponga en la propia descripción del héroe para evitar confusiones a la hora de comprarle equipo de primeras. También se puede poner en ambas.

Drawer

Un recordatorio en el equipo del sacerdote seria un gran punto para no volverte loco creo yo.

khaelion

La locura nos gusta..pero en este caso podríamos hacer una excepción y añadirlo en la descripción de equipo del sacerdote.

Drawer

Estoy pensando que esta banda deberia de tener descuento para comprar petacas (y recargarlas) o algún bono.

Similar con la cerveza bugman diria yo

vikingo

He estado probando esta banda por un tiempo, sin el Ogro (ya que es caro y prefiero más minis), realmente podría estar clasificada como terminada, como se ha comentado arriba, en la tabla de Resumen de Bandas. Sale como testeo todavía.

saludos