Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Se nos había quedado por ponerle las cosas bonitas al Herrero Rúnico Itinerante!

Ahora se las pongo que tras mucho indagar las he encontrado.

Drawer

#941
Actualizado el bardo con lo que comentamos

edit: Aunque ahora revisandolo, la habilidades de los mesteres son un tanto tochas dando Precisión con todo a todos los que estén a 6 um no?? (aun separando heroes y secuaces)

Shandalar


Drawer

Podría ser que concediese el bono a una miniatura en lugar de a todas

Shandalar

Parece más racional, aunque no sé si con tanto nerfeo se usará, xD

Drawer

Si, yo creo que se usará si lo que quieres es un tipo que suba la moral y L de la gente, que al fin y al cabo es su función. Además no es caro. Tampoco es tonteria que te de +1L a los chequeos de retirada si está cerca del que chequea..

Incluso para Von Carstein que tiene tanto IaP puede ser muy util, tanto animando a los humanos de la banda para que sean más valientes, como más adelante cantado las epicas gestas del vampiro!

Pongo descripción conjunta para no repetirme (luego en el principal solo cambiará lo de héroe o secuaz entre ambas habilidades

Mester de X: Al inicio de tu fase de recuperación, puedes seleccionar un héroe/secuaz a 6UM del Bardo, dicha miniatura obtiene la regla Precisión hasta tu próxima fase de recuperación.

Drawer

El hostigador Troglagob está cortado o solo teniamos el trasfondo???

Anselmo el Setas

Juraría que sí que lo teníamos, lo que no recuerdo es en qué página aparecía... si no lo encuentro lo reharé mañana, me suena que era un tipo con redes jabalinas y cosas así.

Drawer

Pues una de dos... O bien hubo lio al copiar, o hemos llegado al tope de lo que cabe en un único post

O ambas opciones son correctas...


Cosas variadas sobre los patrones:

- El capataz orco no creo que debiera tener como patrón a lso enanos del caos... Después de tal como se la liaron, poner de jefe de los esclavos pielesverdes a un orco negro con ambición es un poco amor por el riesgo XD XD

- El asesino imperial no creo que encaje muy bien con el honor de los enanos tradicionales y a los del caos les encaja más el druchii, al cual ya tienen. Quitaria enanos de sus patrones

- La bruja no la veo mucho para los elfos, es una magia como poco refinada para cualquiera de las tres clases no os parece? Los skavens como patrones como lo veis? Eso de figura medio encapuchada con no demasiados escrupulos y magia tosca parecen un buen humano-cosa que sobornar XD

- El cazador de brujas no debería poder estar en una banda de hermanas de sigmar. Debe poder estar en una banda con un lanzador de plegarias que no sea de sigmar?? Estalianos por ejemplo

- El contrabandista no creo que debiera poder ser utilizado por bretonia... Por otro lado, con horrores de mordheim podria poder llegar a encajar con los que menos reparos tengan para hacer pasta.. No Muertos o skavens supongo que ya sería demasiado oscuro

- El hechicero debería poder ser reclutado por el caos? O ya tienen un EA en esa línea?

- Luchador del pozo para Horrores de Mordheim? Ya lo tienen el caos

- El mago errante elfo no debería poder trabajar para bandas de enanos tradicionales, y costar extra si la banda tiene un enano

- Ninja para los skavens? Al menos para los eshin podría ser muy propio

Anselmo el Setas

No encuentro al bicho  :'( ésta noche lo saco de nuevo.

- No se que´decirte, por una parte tiene sentido, pero por otra tampoco va a ser sólo el Capataz de los esclavos pielesverdes, tienen de otros tipos y también puede ser un orco negro solitario y oportunista.

- Razón no te falta aunque también es dejar alos enanos sin su EA más móvil.

- Diría que para ninguno de los dos, los Skavens quizás pero no lo tengo claro.

- Tienes razón, yo creo que sí que podría estar con los Estalianos, dice que se guarda sus prejuicios incluso contra los sirvientes de Ulric así que no debería haber problema.

- Veo bien lo que dices.

- Creo que sí que deberían poder "convencerle", al fin y al cabo en tiempos en que la magia está perseguida cada hechicero es un mundo y se las apañará como pueda, tiene sus motivos para ir tanto contra el caos como con él y vengarse de sus perseguidores.

- Supongo que sí que deberían poder cogerlo, aunque también es verdad que por ahí hay hombres lobo y movidas raras...

- Correcto

- Ya tienen a un asesino skaven que les pega más.

Shandalar

-Los Enanos del Caos han seguido usando a Orcos Negros. De hecho no tienen problema alguno en usarlos de mercenarios, y los orcos negros ni siquiera tienen recuerdos de su esclavitud a manos de los Enanos del Caos y mucho menos de que fueron creados por ellos, así que no hay problema.

-Me parece lógico.

-Los Skavens no lo deben poder usar. Los Elfos pues tampoco.

-Ciertamente con Hermanas de Sigmar no. Con Estalianos no debería haber problema.

-Lo veoo bien.

-No. Los hechiceros no trabajarían para el Caos porque saben muy bien que les aguarda. De hecho los hechiceros/brujos que lo hacen son llamados "brujos oscuros".

-Lo veo.

-Lo veo.

-No les pega. De hecho, son enemigos.

Anselmo el Setas

Me suena que era algo parecido:

Hostigador Troglagob

Reclutamiento: 35 coronas de oro+ 15 coronas por mantenimiento
Patrones. Pielesverdes
Valor: Un Hostigador Troglagob incrementa el valor de la banda en 10 ptos, +1 por cada punto de exp que tenga

M4 HA2 HP3 F3 R3 H1 I2 A1 L6

Peana: pequeña
Raza: Pielverde - Goblin
Equipo: Jabalinas, Arco corto, Arm. cuero, Tridente (Luchadores del Pozo), Escudo, Veneno de Dragón Marino (en todas sus armas a distancia), Empieza cada partida con una red.
Reglas Especiales: Cruzar (terreno acuático), Infiltración

Drawer

#952
Quote from: Anselmo el Setas on September 23, 2016, 17:40:56 PM
Es cierto, el exterminador...

Pues diría que lo suyo sería sacar algunos espadas goblins (ya que estamos ya pensando en verde) y ya después de cabeza al exterminador.

Dicho lo cual voy con una propuesta de las subrazas:

Hostigador Troglagob

Reclutamiento: 30+10 coronas por mantenimiento
Patrones. Pielesverdes, Enanos del Caos
Valor: Un Hostigador Troglagob incrementa el valor de la banda en 8 ptos, +1 por cada punto de exp que tenga

M4 HA2 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6

Peana: pequeña
Raza: Pielverde - Goblin
Equipo: lanza de guerra o tridente (ver banda de Luchadores del Pozo), daga, escudo, armadura de cuero, jabalinas o arco corto
Habilidades: Combate, Disparo, Velocidad
Reglas Especiales: Anfibio, Envenenador, Infiltración

Envenenador: Comienza la batalla pudiendo aplicar una dosis de Veneno Negro a sus jabalinas o arco corto.

Luego se dijo de subirle el mantenimiento a 15

De todos modos, lo que me preocupa más es si se llego a poner y luego por lo que sea se borro  :o

Alguno os acordais de haberlo metido en el principal?


edit: Aprovecho para contestar a lo otro

- Sigo pensando que les va demasiado el riesgo a esos enanos XD Pero lo dejamos como está entonces

- El asesino imperial sin enanos como patrones (Aún tienen opción de algún otro móvil como el contrabandista)

- Sin elfos la bruja

- Hay que quitar las hermanas de sigmar del cazador de brujas

- Contrabandista no con bretonia pero si con horrores de mordheim

- Hechicero como está entonces. El mago negro es el brujo oscuro? Brujo oscuro mola el nombre

- Luchador del pozo para Horrores de Mordheim (estos ya han visto "detóo")

- El mago errante elfo no para los enanos y pide más paga si hay un enano. Esto último deberia estar en todos los AE y la reciproca en los enanos tradicionales no?

- Pues sin ninja entonces... Aunque si son enemigos, ahora tengo curiosidad como aprendieron el estilo ninja!


Shandalar

Se borran porque se llega al máximo de lo que cabe en el mensaje, y no avisa sino que directamente hace eso. Como veis, empezamos por 1 solo post, y lo he ido ampliando hasta 3, xDDD

Drawer

Uff... Pues habría que vigilar eso no sea que nos carguemos gente...

Algo interesante sería guardar una lista de todos EAs, así sabremos si se nos pierde alguno

Shandalar

Por cual nos quedamos? Por el Nocturno?

Drawer

#956
Creo que si

edit: Por cierto, hay que meter al hostigador y ponerlo en su sitio, debería de ir después del herrero rúnico y no antes!

Estaba pensando que podria ser bastante interesante el incluir una tabla de quien puede reclutar a quien, pero eso para el final

Shandalar

Ponedlo que hoy no voy a poder.

Comentarios del nocturno?

Drawer

Actualizado lo del hostigador y movido a su sitio

Hechos los retoques que comentamos.

También he retocado del cazador de brujas que puede compatilizarse con lanzadores de plegarias luminosas. Ya que las que tenemos denominadas como plegarias oscuras no parecen algo muy del gusto del señor! XD

Falta lo de los EAs elficos vs enanos que es un cambio mayor! Ponemos una regla que tengan todos enanos y otra que tengan todos elfos (o solo los asur? Los enanos imagino que no harán demasiadas distinciones entre unos u otros)

Que teníamos del nocturno?

Anselmo el Setas

Del Nocturno ésto hay:

Nocturnos
La naturaleza de los es desconocida y nadie, incluyendo los propios Elfos Oscuros, sabe que son realmente. Algunos especulan que son sombras traídas a la vida, mientras que otros creen que son una espantosa fusión entre Elfo y demonio. Cualquiera que sea su origen, una cosa es cierta: son un enemigo terrible.

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A2 L8

Reglas Especiales: Infiltración, Miedo, Piel Camaleónica

Miniatura: los Mandrágoras Eldar Oscuros

La cosa sería determinar del todo su función, yo aunque tengan Infiltración y toda la pesca me los imagino bastante más de CaC, lo que no sé es qué equipo puede tener, supongo que poca armadura y un par de espadas es lo suyo.