Te voy a pasar una pequeña nónima a final del mes por hacerte de agenda

.
Bueno yo os cuento, siguiendo con mi idea de facilitar a cualquier jugador que quiera, tener las miniaturas mas cercanas posibles a lo que su miniatura es en realidad y pensando que no todo el mundo controla la masilla, ni las técnicas básicas de conversión de miniaturas para transformar una oveja en una "malencarada" cabra montesa os propongo esto.
0-2 Petwoods*: 25 coronas de oro
Animales que habitan en las profundidades de los bosques y que a lo largo del tiempo han establecido una relación simbiótica con las bandas de Montaraces (Pueden ser una piara de Jabalíes, una pequeña manada de Ciervos, de Corzos, etc. etc.)
M6 HA3 HP0 F3 R4 H1 I3 A1 L6
Peana: caballería.
Equipo: ¡Unos enormes Cuernos o colmillos! No lleva equipo, y no sufre penalización por ello. Se puede equipar con protección ligera o barda de tela.
Reglas Especiales: Cabeza Dura, Salto, Ariete, Animal amaestrable, Alforjas.
Ariete: cuando un Petwoods** cargue a una miniatura, si recorre más de 6UM gana +2F y Penetración 2. Además, si la miniatura objetivo es herida, retrocede 1D3UM.
Alforjas: los Petwoods*** pueden transportar equipo en esta pieza de equipo. Se considera una protección ligera (lo que impide equiparle con otra armadura), y permite transportar hasta cuatro armas. Cualquier Enano a 2 UM del Cuernublado puede, durante su fase de movimiento, coger una pieza de equipo de las alforjas y usarla si tiene competencia con ello. Si ya tiene el máximo de armas que puede llevar puede cambiarla por una de las alforjas.
* - Vale no es el mejor nombre del mundo, lo se.
** - Si, ya, se que hay nombres mejores, pero no se me ocurrían.
*** - ¡Que ya lo se! que es una horterada de nombre, sed compasivos conmigo.
La idea es que el animal sea el que cada jugador encuentre a mano, si luego eres un fiera de la masilla y quieres modificarlo y hacerte una cabra con enormes cuernos, pues fantástico, pero si vives en Tajuña del Rioseco y como mucho puedes acceder a dos ovejas del belén para jugar con otro colega tuyo del pueblo de al lado que ha podido conseguir, dos tocinitos sonrosados de otro belén, que ambos puedan jugar sin pensar que no son Cuernublados y que vaya tristeza de vida, que nunca podrán tener esas miniaturas