Creo que deberiamos acabar definitivamente esta banda, para tomarla de referencia para las demás de Demonios.
La Invasión Demoníaca comentabais que era mejor que despareciera, y la verdad es que no me parece mal. Dejaría los Vientos del Caos por darle sabor y además una regla especial para cada banda del Demonios, inspirándome en TTWIII. La de Tzeentch sería "Hilar el Destino" o algo así, básicamente que mediante ciertas acciones (ganar, convertir a la gente, mutar, no sé, es una idea inicial) la banda de Tzeentch gana una serie de puntos que le dan maneras de modificar ya sea la batalla o la campaña. Pueden ir desde cambiar una tirada en +/-1 a que un edificio se derrumbe, que muevas una miniatura enemiga o que modifiques el despliegue de la próxima batalla. No sé, son ideas.
También, ya que queréis quitar prácticamente los focos, podemos compensar que absolutamente ningún secuaz gana experiencia metiendo algo que está también en el WIII que son "demonios exaltados", básicamente el demonio base de cada dios (Desangradores, Horrores, etc) de élite. Podríamos hacer que aunque no ganen experiencia van relllenando la barra de exp y cuando consigan X aumentos evolucionen al exaltado, además de que pueden estar como secuaz.
¿Qué os parece?