Sí, ese era la idea trasfondística que tenía en mi cabeza.
Pues me gustan más o menos, aunque no les obligaría a ir con espadas anchas, simplemente pondría que su regla solo se aplica a espadas o espadas a dos manos, y en vez de parar haría que dieran un punto adicional de penetración o algo así.
A los Monjes Sangrientos me los imaginaba como el secuaz súper-hard de la banda, algo estilo ninjas eshin, como no hay secuaz monstruoso unos bichos 0-2 de más de 100 coronas. Serían algo como:
0-2 Monjes Sangrientos (nombre que se puede cambiar): 120 coronas de oro
M6 HA5 HP3 F5 R4 H1 I5 A2 L7
Peana: pequeña.
Equipo: los Monjes Sangrientos pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Caballeros Sangrientos. No pueden usar armaduras mejores que las intermedias (de cota).
Reglas Especiales: Vampiros, Golpe Mortal, Mordedura de Dragón, Golpe Aéreo Sangriento, Esquivar (TSE de 5+ en combate).
Mordedura de Dragón: los Monjes efectúan unos ataques demoledores gracias a su entrenamiento marcial. Reduce a la mitad la TSA, redondeando hacia arriba, de sus enemigos antes de aplicar la Penetración de sus ataques. Por ejemplo, alguien con una TSA de 3+ se quedaría con una de 5+ antes de aplicar Penetración; alguien de 4+ también se quedaría con 5+, etc.
Golpe Aéreo Sangriento: cuando cargan, los Monjes de Sangre se considera que están Cargando de un Salto si superan un chequeo de iniciativa cuando cargan, restando -1I por cada 2UM que carguen a partir de 6. Si lo fallan, será una carga normal. Cuando pueden cargar de un salto de manera normal, ignorarán el penalizador a la I por los primeros 8UM (2 que ignora todo el mundo +6 adicionales).