Añado algunas ideas a este tema para desarrollar a la larga ahora que está paradillo:
- Relacionado con lo comentado en el tema de Nigromancia hará unos días que los dos héroes que faltaban fuesen los "Contenedores de Almas", tengo una idea algo particular para estos tipos, no se con cuanta experiencia empezarían, pero mi idea es que una vez consigan un avance haya sólo dos opciones: 1 gastas una piedra bruja para que aumenten en 1 su atributo de heridas; 2 generas una Máscara.
Me explico, me los imagino que de base tendrían unos atributos muy básicos, puede que los típicos de un humano, pero al ponerse una de estas máscaras (que contendrían la esencia de algún héroe enemigo caído, aunque de base si no están imbuídas por nada podrían dar una mejora de atributos pequeña) adoptarían los nuevos atributos (excepto el de H, que siempre es el original). Una vez quedasen fuera de combate con la máscara puesta pondría dos opciones: 1- quedan fuera de combate de la forma normal; 2- La máscara es destruída y ellos siguen en pie.
- Para la nigromancia propia estoy algo atascado, sólo llegué a sacar un hechizo, que os pongo a continuación, así que casi que pondría que llevan nigromancia normal y corriente, sólo que el hechizo 6 si que sería diferente, como en el caso de otras bandas de vampiros. Es eso o orientar su nigromancia más hacia criaturas artefacto, que se puede hacer y lo intentaré, pero no estoy muy original ahora mismo, sin embargo sería lo más correcto ya que su nigromancia por trasfondo debería ser muy diferente de la habitual.
1- Succión de Alma Dificultad 9+
Básica: Toque. El hechicero debe estar en contacto peana con peana con una miniatura enemiga que no tenga las reglas No-Muerto, Demonio o Criatura Artefacto. Resuelve una tirada para impactar de forma normal, si impactas el enemigo deberá superar un chequeo de R, si lo falla quedará fuera de combate inmediatamente, independientemente de su atributo de heridas. Si supera el chequeo sólo quedará derribado. Si el que lanza éste hechizo es un Vampiro recuperará inmediatamente una herida perdida con anterioridad.
Avanzada: Si supera el chequeo el enemigo quedará aturdido.
Experta: Puedes repetir la tirada para impactar.
- La composición de la banda (si metemos mis cambios), sería esta:
Visir
Nigromante Catayano
Asesino sianséis
2 Contenedores de almas (los tios de las máscaras se reutilizarían aquí)
Soldados de Hueso
Arañas de Piedra
Yo metería algún secuaz humano por ahí suelto y me tienta meter a algún monje dragón resucitado y esclavizado y sería lo suyo algún fantasmilla también.