BANDA ENANA 2º Oleada

Started by sergus_miniatures, July 11, 2020, 14:04:36 PM

Previous topic - Next topic

sergus_miniatures

#20
Ayer mismo me dijo el clonador que, después de algunos problemas, por fin tiene los moldes listos, y que las figuras estarán acabadas en un par de semanas, así que seguimos con los pre-pedidos. Y para animar la cosa, me mandó una foto de las primeras copias que sacó:



P.D. La primera oleada está ya disponible en una tienda online. Estaba esperando a que estuviese lista la nueva web y tienda de Tercio Creativo, pero bueno, esta es funcional:

http://www.terciocreativo.com/tienda/index.php/en/school-c-35?osCsid=619405b9c9a2112d5aab62dd085c3958

sergus_miniatures

Ya está casi lista la segunda hornada de Enanos. La semana que viene deberían mandármelos y a comienzos de Septiembre deberían empezar los envíos para los que han hecho el pedido.


sergus_miniatures

Saludos,

Después de una LARGA odisea (el clonador mandó otro paquete en lugar del mío, luego el paquete se quedó casi un mes en Madrid), por fin han llegado las figuras.

Tengo que contarlas y comprobarlas, pero ya están aquí. Si alguien está interesado, este es el momento, porque si todo va bien empezaré a mandarlas la semana que viene.


Drawer

Buena colección se ve ahí!!

Suerte con el reparto y que las odiseas sean leves!

sergus_miniatures

Gracias, pero ya por experiencia sé que siempre pasa algo. Debería ser el lema de los autónomos:

"Siempre pasa algo"

XD

sergus_miniatures

Después de rehacer el molde del caballero enano (porque la visera salió mal), POR FIN tengo todos los Enanos disponibles. Ha costado, pero ya tengo los 10 XD Ahora a por los siguientes.