Skavens del clan Eshin [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:12:00 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me refería a la de infiltrarse, xD

-Veo bien lo d elos Corredores

-Los Rondadores dejarían de tener sentido, pero a los Tuneladores les sigo viendo hueco.

-Veo bien lo del equipo, acceso a mucha gente a los venenos, rompeespadas, nudilleras y un veneno especial.

Sin embargo, veo que a la falta le falta un secuaz que no sea morralla ni los ninja,a pesar de lo que dices xD. Las nuevas Tríadas Eshin de WH:TW (básicamente el concepto de mafiosos chinos, son infantería eshin equipada con alabardas chinas y anti armadura) me encajan.

Drawer

Sorprendentemente no tienen mucho de infiltrar los sombrios (un héroe y un par de secuaces especiales?), pero creo que nos les hará mucha falta con su movilidad y su Moverse entre las sombras+. Aún no los he probado desde el cambio en la Ocultación

A los tuneladores que hueco les ves? Son como unos infiltradores que llegan tarde no? XD Ninjas o corredores pueden hacer algo similar con su Infiltración + Moverse entre las sombras

El "veneno" especial qué tal lo ves como regla de las espadas supurantes y la piedra bruja? Lo pongo entre comillas porque técnicamente vendría de la piedra bruja rara y radiactiva con la que hacen esas armas, así que entiendo que podría ser incluso combinable

De las triadas no he encontrado mucha info, pero por lo que dices sería algo bastante similar a las alimañas no??

Shandalar

Bueno, son como unos infiltradores que llegan tarde pero aparecen donde quieren xD

Joe, eran los Silvanos entonces los  dela regla de la Infiltración?

Qué regla tendría el veneno?

Bueno, la verdad es que parecen alimañas así visto xD, aunque no lo son. Pero realmente veo necesaria la presencia de un secuaz así. No se puede tener una banda prácticamente full de combate sin bicho gordo con F3.

Anselmo el Setas

Yo no les veo nada mal, la verdad, tienen unas cuantas formas de conseguir F4 o más fácilmente o veneno para suplir ése problema.

Como mucho sí que plantearía que tuvieran algún secuaz experto en artes marciales e incluso alguna arma de Cathay (incluso alguna alabarda simple también por ahí) para abaratar ése acceso a algunas armas que dan +1F.

Otra cosa que se me ocurre sería un Skaven experto en "mimetizarse", no necesariamente muy fuerte per se pero con un arsenal muy considerable y muy variado que represente que puede disfrazarse y vagar por casi cualquier sitio sin levantar muchas sospechas y que puedas mandarlo a recabar información. Ése es un aspecto del tema de los ninjas que nunca se aprovecha por ninguna parte. Puede que incluso alguna regla que lo obligase a estar cambiando de equipo continuamente (pero con rebajas), o que siempre cuente con unos "fondos", digamos 25 co para gastar en equipo y que vaya rotando.

Hasta podrían relacionarse esas "misiones" con el tema de poder lograr infiltrarse o no (meter alguna trampa que siempre es bonito), algo así.

Shandalar

Quizás sería interesante que toda la banda pudiera equiparse con venenos.

Veo que estoy solo en mi cruzada xD, igualmente ese secuaz que pintas parece curioso, tienes un boceto?

Anselmo el Setas

No, pero ésta tarde igual me estrujo un poco la cabeza, realmente la parte complicada será la lista de equipo, aunque tampoco creo que tenga que ser nada raro, simplemente mucho de las cosas relativamente comunes (vamos casi todas las cosas de armas "normales" del reglamento, pero dejando de lado cosas del tipo Rifle de Hochland y esas historias).

Algo sacaré.

Drawer

Quizás alguno en plan "no parece peligroso" y equipo random? Así como recabando información? Habría que distanciarlo de los corredores, que ya tienen en ese sentido Moverse entre las sombras. Aunuqe quizás siguiendo por ahí, que facilite entrar en Moverse entre las sombras, algo así como el tío que no venga la poli? XD

Loto negro y Veneno negro para toda la banda me parece básico

Para las supurantes y las estrellas de piedra bruja, les pondría que causan -1R (acumulable hasta -2). Aunque no tengo claro los requisitos, no sé si impactar + herir o impactar + TSA. Tal vez por simplicidad no debería hacer stack con otros venenos (Veneno negro quizás sí?)

Anselmo el Setas

Cuando pueda pondré lo que llevo en mente, no sé si os gustará pero creo que puede dar juego. Digamos que en sí no sería tropa particularmente fuerte y su equipo depende mucho del equipo de los secuaces básicos del enemigo, una de las funciones que se me ocurre es que al empezar la batalla y estar "camuflados" sean desplegados con la banda enemiga, pero que puedan tener un turno antes que nadie en el que puedan cargar o disparar y pasado ése turno si ellos mismos no han sido derribados hacen bomba de humo y se despliegan con Infiltración.

Suena a locura, lo sé, pero con control y con las limitaciones bastante considerables que tendrían puede ser interesante, además tenía pensado que ésto fuera una de sus posibles funciones y que no siempre estuviera garantizado que funcionase.