Sobre 40k....

Started by Widder, February 17, 2014, 16:14:31 PM

Previous topic - Next topic

Widder

..wenas, habia visto que habia un tema en el antiguo foro sobre una version de 40k, como va a ir el proyecto, de que version vais a partir para hacer las reglas?

Estaba pensando que estaria guapo, por lo menos para mi xDDD, una version de 40k mas oscura, de escaramuzas entre fuerzas del caos, todas las razas de wh40k en version caos  :), estaba mirando fotos ( por que ni idea de que es Inquisimunda ) y salen miniaturas conversionadas espectaculares...probad a poner inquismunda en google imagenes y ya vereis.

Bueno si alguen sabe algo de inquisimunda que lo comente por si acaso es lo mismo xd.

Si no, aqui dejo la idea por si os gusta, bandas de 40k que a medida que vayas jugando se vean cada vez mas atraidas por las fuerzas del caos, consiguiendo niveles de afinidad y regalos.

Saludos.

Drawer

Temas del otro foro los vamos pasando a este (sobre todo Rhisthel, que se ha pegado un curro de cuidado...)

Molaria lo que dices (creo que se me nota que soy seguidor del caos XD), habría que anotarlo.

He estado pensando estos dias, y podemos buscar una forma de adaptar de forma relativamente sencilla el reglamento que tenemos de mordheim a 40k (tocando alguna cosa de la fase de disparo, equipo y armas deberia de ser suficiente). A partir de ahí podemos sacar distintos estilos de campaña, bien una competición por los poderes ruinosos, alguna en plan historia/arbol o algo de buscar "piedra bruja espacial"...

Widder

Pues me alegro de que te guste la idea, lo llevaba pensando de hace tiempo, a raiz de los comics de Spawn ( la parte de guerra xd ) y desde que me baje el libro en ingles de Reinos del caos de tercera edicion, lo malo que como no se ingles no lo he podido leer  ;D.

Sobre reglas, pues la verdad que estaria bien alguien que tubiera el Bolt action o algun juego similar de escaramuzas para darle algo de realismo aunque tampoco seria imprescindible.

Saludos.