Orgro Imperial

Started by Rafael Gonart, May 02, 2017, 20:41:00 PM

Previous topic - Next topic

Rafael Gonart

Hola amigos! Soy un fanático de la transformación, es muy raro que una de mis miniaturas no tenga aunque sea una pequeña modificación, y como no, el ogro de mi banda de Reikland no podía ser una excepción. Tenía muchas ganas de meterle mano a los ogros desde que hace años compré una caja para hacer ogros del caos, así que con la cuchilla, mi caja de restos y un poco de masilla me lancé a por un ogro digno de mis necesidades.

Os enseño como ha quedado la transformacion, a falta de que me lance a pintarlo. Espero que os guste!











Saludos desde la ciudad del viento!

Vazquezvill

¡Mola un montón! Y las armas le vienen muy en concordancia. Una pregunta, ¿la armadura la has esculpido como si fuera cuero no? Es que me da l sensación de que es una armadura de ese tipo, pero luego las hombreras parecen de metal.

Rafael Gonart

Se supone que lleva un chaleco de cuero (que es lo que se ve por detras y en el brazo sin hombrera, y una pechera de acero, que esta sujetap or correaje en la espalda. El frontal de la mini y la hombrera son de metal vamos (se la he hecho un poco abollada y con marcas de armas).

Anselmo el Setas

Te ha quedado impresionante!

Drawer

Tremendo te ha quedado!

Gaheris

Es lo que tiene ser escultor profesional. Que "el chaval tiene talento".   ;D

Cachondeos aparte, ya te dije que estaba genial. Aún estoy esperando el mío, Rafa.      ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Shandalar

Impresionante. Sencillamente impresionante.

vindicare

Muy buen trabajo!!! espero verlo pronto pintado!!!

Gaheris

#8


Y aquí el que me ha hecho el colega. Ganas tengo de pintarlo, para ver qué tal queda. Una maravilla de figura, sin duda.

Rhisthel

Pues tiene muy buena pinta!

Abraham

uff
pues guapisimo oye! :D