Manada de Bestias [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:46:09 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me parece razonable lo de la piedra.

Drawer

A ver pues... Un boceto, precio y rareza aproximados

Fragmento de Piedra de la Manada (solo Chamán)
Disponibilidad: raro 8; Coste: 25+2D6 coronas de oro

El Chamán puede colocar el Fragmento durante su fase de movimiento a una distancia máxima de 2 UM de él. Mientras el Fragmento se encuentre colocado afectará a todos Hombres Bestia a 6 UM o menos, proporcionandoles +1L. En el caso del Chamán, adicionalmente, le permitirá repetir las tiradas de dificultad para lanzar hechizos. Solo el Chamán puede buscar este objeto y es el único que puede equiparse con él.

Anselmo el Setas


Drawer

Precio y rareza como lo veis?

Se me hace dificil de valorar, ya que es un efecto potente, pero hay que plantarlo

El enemigo debería tener alguna forma de "desmontar" la piedra?? O una vez hecho el touch-down ya no hay vuelta atrás? O por el otro lado, el chaman puede de alguna forma recogerla?

Shandalar

Podría tener H1 R7 para desmontarse.

Precio no sé, al menos 75+3D6 co, y rareza 10.

Lord.tiranido

Joer edo ya es un precio abusivo ni que tirara ella tambien el conjuro  :o

Shandalar

Da +1L cerca. +1L es mucho, no solo por todo lo que conlleva, si no que más aun en una banda con Furia Primitiva.  Y además le permite al chamán repetir los lanzamientos.

Drawer

También tiene que plantarlo, y es una banda que va a tener que ir a buscar a su enemigo (no creo que ha nadie se le ocurre acercarse a pegarles!). El familiar es más barato (no son 20co por lo de que puede no salir y todo eso) y lo tiene siempre activo (y sin area)

Drawer

Bueno, como dejamos el tema de la piedra (antes de que se nos olvide!)

Shandalar


Drawer

30+3D6 o algo así, para que salga a unas 40co, teniendo R7 H1

Es un precio más a la baja de lo que podria ser, ya que no debería ser facil usarlo. Es una banda que tiene que ir hacia el enemigo y el objeto es más para plantarlo y esperar al otro

Shandalar


Drawer


Shandalar

Creo que esta banda necesita un poco de amor.

El garragor no sé si me termina de convencer aquí, y aun así hay hueco para más secuaces. Teniendo en cuenta que son un ejército de monstruos, podemos tirar de ahí, aunque habrá que tirar de inventiva.

Tenía en mente cosas como un Wendigo, Hombres-Oso, "Minitauros", una Cocatriz...

Drawer

Yo esta banda la mantendría más como los clásicos hombres bestia de WF. Lo otro me mola, pero más para una banda (o varias) de horrores de mordheim. Parecido a como hicimos con los Licántropos

El garragor no llama mucho, pero es de los bichos Grandes más rápidos, considerablemente resistente (H4 y TSA4+) y a la carga es bonito. Igual le quedaba bien cambiarle la carga atronadora por Arrollar. Fomentaría más todavía la función de ariete.

Si quereis meter secuaz nuevo a la banda, creo que lo que mejor pegaría son hombres bestia con marca

Shandalar

También un problema es que fueron un ejército bastante "olvidado" por GW, y por eso no tenía tantas cosas como tenían los demás. Igualmente, los clásicos HB de WF estaban llenos de monstruos xD. Una unidad muy típica eran las arpías, pero si las metemos les cambiaría el nombre para que no fueran las mismas de las EO. EL concepto de arpía-bestial de 4ª y 5ª edición me encaja más aquí.

Bestigors no es mala idea.

El Garragor lo peor que tiene es la miniatura, xD. Arrollar le pega.

Decía de Minitauros, Hombres Oso y demás porque es lo que pega, bichos jodidos de los bosques europeos.

Anselmo el Setas

Yo tiraría más por bichos que se basen en las mutaciones, una opción son los hombres lacustres, que me gustan pero el problema es el de siempre, que no hay miniaturas, que yo sepa:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Hombres_Lacustres

Las otras dos opciones que creo que pueden estar bien son o unos hombres bestia que empiezan sí o sí con una mutación y podrían generar más en mitad de la batalla o unos bichos que simplemente sean nacidos del caos y también tengan algún sistema de mutaciones y atrofias.

Drawer

Bestigors están como héroes! Los que tienen marca serían... "Marcagors"? XD XD Digo estos porque son algo que se mantienen muy en la linea de la banda, aunque darían cierta variedad

Bueno, en el transfondo de los hombres lacustres dicen también que no se llevan bien con los hombres bestia... ^^ (última frase XD)

No metería más de mutaciones en esta banda porque ya tienen acceso a ellas, bien por acceso a habilidad, o por hechizos de rituales del caos (regalo del caos?). Tener estos medio parece básico, no dejan de ser caóticos, pero tampoco profundizaría mucho en ello aquí. Eso lo dejaría para la de poseidos...

La banda la dejaría más como hombres bestia. Es lo que te espera de la banda quien la quiere jugar, y siendo una facción en si misma (aunque no le hicieran demasiado caso en GW...) creo que se merece tener una banda propia. No metería por eso cosas de fuera

Ojo, que minotauro tienen y es bastante bonito. Sobretodo si le metes una buena armadura jeje aunque no se si no se merece cierto descuento... Por otro lado, el garragor, seguro que hay por ahí muchas otras minis que sirvan para representarlo, y sino con masilla seguro que se pueden hacer conversiones más bonitas que el pumba poseido XD XD

Shandalar

En el libro, los únicos que podían llevar marcas eran los Bestigors y los héroes. Nadie más, creo.

No sé, la veo floja en secuaces. Tampoco tienen el típico secuaz "de élite" que sí tienen muchas bandas. Para ser una banda de cac, cuando avance la campaña no tienen nada demoledor aparte de los bichos gordos. No sé, echo en falta algo ahí. Las "arpías bestiales" podrían ser una opción.

Anselmo el Setas

Unas arpías cruzadas con hombres bestia quizás podrían ser interesantes, sí.