Temblores

Started by Shandalar, May 19, 2014, 20:54:56 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

La variedad es buena (de la propuesta de Anselmo hablo), y lo de las armas enjoyadas y de material es lo que me ha inspirado más en lo de hacer tablas.

La idea de la tabla es dar una variedad que no podemos conseguir con el sistema de tablas actuales. Hay muchisimos objetos, sobretodo de miscelanea que nunca aparecen. El sistema sería algo así como decir por ejemplo, en lugar de que aparecen a 4+ Loto Negro y a 4+ Sombra Carmesi, pues tiras 2D6 y por cada 4+ tirarias a sacar un veneno aleatorio.

Otra opción, incluso combinable, es sacar varios tipos de enclave en plan Tesoro, Armeria, Despojos de batalla, etc...

En cualquiera de los tipos de tablas, al ser más o menos estandar podemos permitirnos hacerlas mucho más grandes, y se pueden reutilizar para resultados de exploración, sucesos aleatorios, etc... No solo para recompensas de campañas.

Shandalar

Veo una de las tuyas incoming...

Drawer

Pues ya sabes, si lo simplificamos bien saldrá algo genial XD

No se, la cosa es resolver que especialmente en los objetos de miscelanea deberian encontrarse un poco de todo. Eso es bueno porque da variedad, pero tambien para probar cosas que puede que sino nunca te planteases y de alguna forma incentivar a improvisar por así decirlo.

Se podria aprovechar el apartado de exploración para incluir varias tablas (tampoco pueden ocupar mucho si son solo resultado = objeto, sin descripción) estándar. Luego las recompensas podrian resumirse en tira X veces aquí y tantas allá. Disfruta de la recompensa.

Shandalar

Holle hamijo ke pasa con hesto

Shandalar

Este escenario está prácticamente terminado, faltan un par de retoques y ya está, y puede ser divertidísimo...

Drawer


Anselmo el Setas

Creo recordar que sólo una tabla de recompensas

Shandalar

Y como actúan exactamente los bichos, y creo que alguna cosa más como la condición de victoria.