Fragmento Extraño [Terminado]

Started by Rhisthel, May 20, 2014, 13:18:22 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Pues luego lo retoco para dejarlo fino fino

Shandalar


Rhisthel

Nop. Estos días no he tenido tiempo para nada. Luego haré un repaso a todo ;)

Rhisthel

Actualizado. A ver que os parece

Drawer

4-5: El portador se quema las manos. Tira la piedra al suelo y no podrá empuñar ningún arma en las próximas 1D3 batallas.

Supongo que será turnos... Sino me parece muy bestia

Shandalar

¿Pero no habíamos quedado en lo de los chequeos de R? XD

Rhisthel

Pues ya no se en que habiamos quedado xD

Y quizás si que es un tanto bestia 1d3 batallas xD

Luego actualizo xD

Rhisthel


Shandalar

Me gusta. Solo falta la recompensa para el que se lleve el fragmento y finiquitado.

Joe Lupara

Buenas, me surge la duda, el fragmento de marras este contaria como uno solo o se venderia por mas dinero que los encontrados en la tirada de exploracion?

Rhisthel

Aun me falta poner las recompensas. En un rato me lo miro y lo pongo todo :D

Rhisthel

Bueno, puestas las recompensas. Si nadie más tiene nada que añadir damos este escenario por concluido.

Shandalar

Falta el botín que se lleva el vencedor, ¿Qué se gana por quedarse el fragmento?

Drawer

Cuenta como un gol y se lleva una copa XD

Contaba como varios trozos de piedra bruja comentamos?

Rhisthel


Shandalar

Debería de ser muy cuantiosa, yo creo que por lo menos 1D3+3.

Rhisthel


Rhisthel

Actualizado. Si nadie tiene nada más que añadir, lo damos por concluido.

Drawer

Una propuesta sobre la reglas especiales:

El Fragmento Extraño: El fragmento es un tanto peligroso y llevarlo durante demasiado tiempo puede hacer que el portador muera. Para protegerse de los efectos dañinos de tan preciado botín, las bandas han traido unos cofres especiales. Cualquier guerrero que la tenga durante su fase de recuperación deberá de superar un chequeo de Resistencia. El primer chequeo se supera automáticamente, por cada turno a partir del segundo aplica un penalizador +1 al chequeo. Además, se siguen todas las reglas habituales sobre Marcadores de fragmento de piedra bruja.

Los cofres: los cofres están reforzados con plata para poder resistir la gran energía que desprende el fragmento. Cualquier guerrero puede intentar destruir el cofre del enemigo. Cada cofre tiene resistencia 5 y 2 heridas y son impactados automáticamente en cuerpo a cuerpo. Los miembros de la banda del cofre pueden pasarle el Fragmento Extraño como si de otro guerrero se tratase.

A los cofres les pondria que son inmunes a la magia o al menos con Resistencia mágica alta. Por un lado por el tema de trasfondo (esta protegiendo de los efectos del fragmento) por otro lado, hay muchos hechizos que sin linea de visión son capaces de meter daños.

Pondria que la partida termina si una banda consigue meter el fragmento en su cofre.

Daria un bono a la banda que tenga la piedra al final de la partida, aunque no la haya metido en el cofre.

Rhisthel