SOCIAL MEDIA: Facebook y Twitter.

Started by khaelion, March 03, 2014, 11:13:19 AM

Previous topic - Next topic

khaelion

La frase me la dejas a mi...que cabron. xD

DeorcSawol

Buenas. No sé si es aquí donde corresponde, pero quería solamente haceros notar que el Twitter se ha quedado prendado de mí y no para de hacerme menciones.
No sé si sentirme halagado o acosado.  ;D
A mí no me importa lo más mínimo, la verdad. Pero suena a fallo. Por si queréis arreglarlo.

Menciono a @khaelion y a @Shandalar por si lo ven mejor, que este hilo parece un poco muerto ya :-)
"Como un viento del norte soy para los higos maduros".
F. Nietszche.

Rhisthel

Quote from: DeorcSawol on May 25, 2016, 00:25:42 AM
Buenas. No sé si es aquí donde corresponde, pero quería solamente haceros notar que el Twitter se ha quedado prendado de mí y no para de hacerme menciones.
No sé si sentirme halagado o acosado.  ;D
A mí no me importa lo más mínimo, la verdad. Pero suena a fallo. Por si queréis arreglarlo.

Menciono a @khaelion y a @Shandalar por si lo ven mejor, que este hilo parece un poco muerto ya :-)

Gracias por el aviso, nos ponemos a ello ;)

zipo

Quote from: Shandalar on April 24, 2014, 13:37:14 PM
Os informo que ya hemos superado los 100 me gusta en fb ^^

Como estáis en facebook que no os encuentro :D

Drawer

Quote from: zipo on May 26, 2016, 15:34:48 PM
Quote from: Shandalar on April 24, 2014, 13:37:14 PM
Os informo que ya hemos superado los 100 me gusta en fb ^^

Como estáis en facebook que no os encuentro :D

Retorno a Mordheim

Rhisthel

Quote from: DeorcSawol on May 25, 2016, 00:25:42 AM
Buenas. No sé si es aquí donde corresponde, pero quería solamente haceros notar que el Twitter se ha quedado prendado de mí y no para de hacerme menciones.
No sé si sentirme halagado o acosado.  ;D
A mí no me importa lo más mínimo, la verdad. Pero suena a fallo. Por si queréis arreglarlo.

Menciono a @khaelion y a @Shandalar por si lo ven mejor, que este hilo parece un poco muerto ya :-)

Estoy al tanto del acoso xD Voy a ver si puedo hacer algo :)