Culto de los Poseídos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:14:03 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Estaba ayer pensando... Aunque la primera se escoja, si la segunda (de inicio) es aleatoria ya no aparece el efecto combo... Que os parece eso?

Me parece apropiado que todos los que empiecen mutados lo hagan similar

Bueno, entonces de número como las dejamos? Por ejemplo, como mutaciones mayores para los poseidos metemos 36? De esas podrían ser 12-12-12 las ofensivas/defensivas/miscelanea

Shandalar

Joder no me salía que habías escrito aquí sabes? Lo acabo de ver.

Me parece bien, al menos una a dedo.

Buen número.

Drawer

Las mutaciones con distinto coste o coste unitario y que estén equilibradas?

Shandalar

Joder creí que había contestado...

Yo diría que alcanzar 12 equilibradas entre sí es imposible, por lo que debería haber diferentes costes, pero que no se desvíen en más de 5 para arriba o abajo de una cantidad que fijemos, como 30. Ni menos de 25 ni más de 35, habrá algunas mejores que otras pero más o menos la cosa estará pareja.

Drawer

Bueno, en las habilidades tenemos en teoria 20 cosas equilibradas entre si, pero vamos, me parece bien si los costes no cambian demasiado. Nos da también un margen de ajuste

Shandalar

Realmente, no están equilibradas entre sí, xD. Hay algunas mejores y otras peores, aunque no por mucho.

Drawer

Cuestión de pulido... En ello estoy, por cierto... Un año de estos las subiré XD XD

Echadle un ojo al hilo de mutaciones para ir avanzando esto, que luego repercute en bastantes apartados

Lord.tiranido

Pregunta:
si el poseido gana la regla demonio, se sumarian sus 2 especiales? :o

Shandalar

#408
No, no se sumarían porque es la misma regla, y además es que no está actualizada porque ahora la TSE de los demonios es contra todo. De hecho un Poseído es un demonio mejorado, no ganaría nada bueno de tener la regla Demonio (como le pasa al poseído descomunal, que la tiene para compensar lo bruto que es).

A ver si acabamos con las mutaciones y, por tanto, con esta banda...

Lord.tiranido

Entonces tiene la regla demonio y no gana exp?

Shandalar

El Descomunal sí. Los Poseídos héroes no.

Shandalar

Cambios hechos en el primer post, metiendo lo que hablamos.

Lord.tiranido

Yo probare el próximo 2 de enero esta banda y os comentate haber que tal  ;D

Shandalar

Genial, vas a ser el primero en probarla en su última versión! Jajajaja. Lo único que queda por rematar son las mutaciones, que estamos en ello; así que mientras tanto usad las mutaciones que hay ahora a la espera del nuevo sistema...

Lord.tiranido


Lord.tiranido

Pero el poseido al final tiene 5+ contra tdo y es inmune a venenos y tal o no? xD esque esta igual que antes  :o :o :o

Lord.tiranido

y otra cosa si un hermano le sale cuerpo cristalino pero solo tiene una herida moriria por acabar con heridas 0? xD

Lord.tiranido

y los cultistas hasta cuantas mutaciones pueden tener? xD

Shandalar

Los Poseídos normales no tienen la regla Demonio. El Descomunal sí.

Habría que poner -1H mínimo 1, xD. Buen apunte. Igualmente ya sabes que las mutaciones están en proceso de cambiarse.

Los cultistas bendecidos diría que 3.

Lord.tiranido

Ok, entonces su especial se la quita loscataques magico no?