QuoteUn guerrero con esta regla podrá escoger arrollar cuando declare una carga. En tal caso, podrá trazar la trayectoria de la misma ignorando cualquier miniatura enemiga y situar su posición final sin estar en contacto con un enemigo.
Durante la fase de movimiento, la miniatura se trabará con el primer enemigo que encuentre, pudiendo ser interceptado del modo normal y considerándose carga fallida si no lograse trabarse con nadie.
Durante la fase de combate, la miniatura que arrolla podrá realizar un ataque adicional con su fuerza básica y una maniobra de despeje (no contrarrestable) contra cada enemigo con el que se haya trabado. Además dicho enemigo deberá escoger entre recibir un impacto automático de la maniobra o del ataque.
Si tras resolver el combate, no hay enemigos que lo retengan (todos en contacto están derribados, aturdidos, huyendo, etc...) o los que hay recibieron el impacto automático del despeje, podrá continuar la trayectoria de la carga mientras no quede inmovilizado en un combate, se trabe en un combate ya resuelto o agote su capacidad de movimiento.