La verdad es que estan bastante bien. Yo por mi parte habia pensado un par de propuestas para la banda, que que, aunque está terminada, hay un par de cosas que chocan.
1) Añadir la regla caballero a reglas de banda, que buscar como era es innecesario.
Caballero: las miniaturas con esta regla no podran utilizar armas a distancia, drogas o venenos, y tendran la regla montar (corcel esqueleto, pesadilla)
2) Poner los perfiles de las monturas también como equipo de banda. Por mi parte, creo que las que ha publicado anselmo estan muy muy bien.
3) El estandarte me parece que tiene un coste ridiculamente alto, el bono que tiene es muy bueno, pero vale las 50 coronas extra que cuesta? Porque un estandarte normal está en 10co.
4) la lanza empaladora está desactualizada. Ahora mismo, cuesta 15 coronas más que una lanza de caballeria y tiene reglas mucho peores. Yo lo que habia pensado es:
Lanza empaladora
Disponibilidad: Raro 9; Coste: 55 co
Tipo: Arma de asta; Rango: Cuerpo a Cuerpo; Fuerza: Usuario; Penetración: -; Reglas especiales: Ataca Siempre Primero (al cargar), Dificil de Usar, Solo montado, Empalar, Cargar al galope (+2), Bono Cargado Superior, Empaladora Sangrienta.
Bono Cargado Superior: La lanza empaladora otorga un +1 a Penetración extra el turno en que se carga con ella.
Empaladora Sangrienta: Si, durante el turno en que se carga, se obtiene un impacto critico gracias a la regla Empalar, la lanza empaladora causará un +1 adicional en la tabla de daños.
Como veis, es exactamente como la lanza de caballeria, pero con Bono Cargado Superior y Empaladora Sangrienta. (Empalar pasó a ser una regla de armas en algun momento)
Estas son mis propuestas para actualizar la banda, que a excepcion de lo de la lanza y el estandarte, son poner las cosas de la banda en la propia banda XD. Decidme opiniones.