Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

khaelion

Los necrarcas son hechiceros expertos. Como todos los vampiro menos los strigoi, tienen suficientes habilidades mágicas como para ocultar su naturaleza bajo una máscara menos evidente.

Los necrarcas pueden hacerse pasar, con algo de ayuda mágica, por ancianos o gente enferma. Yo los dejaría entre los infiltrados. Con los strigoi... pues quizá tenéis razón y deben ir en inconfundibles.

A mi la lista de shan con esos cambos me gusta.

Shandalar

El problema de los Necrarcas es que físicamente son horrorosos y apestan, y su banda es fundamentalmente monstruos remendados. Eso es difícil de ocultar, xD.

khaelion

No huelen tanto... en esa época todo el mundo olía mal.... pero no me pelearé por la categoría. Dejamos entonces como definitiva tu propuestA?

Qué hacemos con los strigoi?

VictionMartell

Me he mirado la banda de los strigois y la verdad es que si bien tienen gente que seria facilmente cofundible, tienen aun mas bichos y criaturas como para que no puedan pasar desapercibidos.

Shandalar

Lo que dice Viction es lo que yo creo. Demasiado monstruo (empezando por el propio Strigoi).

Drawer

Así quedaría no?

No Muertos
Infiltrados
- Hueste Nigromántica [Testeo]
- Hermandad Lahmia [En Desarrollo]
- Von Carsteins [Testeo]
- Dragones sangrientos [Testeo]
- Clan Vampírico Harakhte [Boceto]

Inconfundibles
- Culto de Nagash [Testeo]
- Tumularios [En Desarrollo]
- Guardianes Funerarios [En Desarrollo]
- Azote del Lich [Testeo]
- Necrarcas [En Desarrollo]
- Strigois [En Desarrollo]

Shandalar

Por mi perfecto. Si aparecen nuevas bandas de no muertos ya las clasificaremos.


khaelion

Actualizado el post principal con nuevos + Info. Faltan los orcos en testeo, creo q el resto ya están todos puestos.

Joe Lupara

Buenas, los Bárbaros del Caos ya estan en testeo si no me equivoco, al menos estan en la seccion de bandas terminadas.

khaelion

Actualizado!

Si me vais diciendo bandas que hayan cambiado de estado (que revisarlas todas me da mucha pereza), yo las voy actualizando en el post de resumen.

Drawer

Revisarlas todas de golpe es una matada enorme XD

Hay en boceto una nueva banda de enanos de caos (ingenieros)


VictionMartell

Como teníais pensado centrar la banda de "Patrulla del Mar de Lothern" era por ir haciendo un borrador o algo.

Shandalar

Pues la verdad es que no tengo pensado prácticamente nada, una banda de guardia del mar y poco más. Que habría que aprovechar el nuevo héroe guardia del mar ese, que supongo que la tropa base serían guardias del mar, y que tendrían que tener bastante disciplina. Poco más.

Drawer

Disciplina, lanzas y arcos es lo que yo veo.

Si te animas a hacer un borrador, trabajamos a partir de ahí

khaelion

Si abris un post para la banda, pegadme please el enlace aquí y así lo actualizo.

VictionMartell

Aqui hay una especie de boceto sobre unos elfos sangrientos, asi lo mismo tambien lo volvemos a reflotar el tema.
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=335.0

khaelion

Actualizado. Recordad que aquellas bandas que queráis q se tuiteen, podéis indicarlo siguiendo las instrucciones en el post de redes sociales dentro de general.