Conquistadores Estalianos

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:40:33 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me parecen muy interesantes, me gustan. Son más caros que los demás pero acordes.

Anselmo el Setas

Pensé en ponerlos por 25 o 30 pero es que realmente merecen todas esas reglas y ése precio. También es verdad que aún así son los bichos más baratos de la banda y que bueno, no hemos hablado de si al comprarlos con experiencia se volverían más caros o no, supongo que no. Aunque casi que hasta pondría los perros como 0-3 por si acaso.

Drawer

Y si la ventaja que tuvieran respecto a otras bandas fuese simplemente la armadura? Lo del entrenamiento mola mucho, pero no sé si no se complica demasiado... Creo que en general las bandas nos interesa simplificarlas en reglas, no hablo solo de esta sino algo más general

Anselmo el Setas

No lo veo muy complejo, es más fácil incluso que las tablas de desarrollo generales, te dan reglas genéricas, mejoras de atributos y acceso a algunas maniobras con alguna cosilla extra.

El Vii

#184
Me parece perfecto. Sabia decisión amigos mios ese perfil para los perros de guerra.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

El Vii

Compas, acabo de ver que los collares con púas de los mastines se llaman "carlancas". Lo digo por si ponemos el equipo de los perros.
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

VictionMartell

#186
El maestro hace referencia en la regla destreza a habilidades de sigilo que ya no existen, en las habilidades la bravura estaliana se podría usar para hacer el chequeo de retirada, entre eso y la habilidad que tiene esta gente de siempre repetir me parece gordísimo, lo cambiaria a chequeos de psicología.

En cuanto al tema perros, la cosa de llevar animales es que son baratos para las cosas que tienen pero con L bajo y que luego no ganan experiencia y se van quedando atras, los perros estos con lo de ir cebandose me parece que rompe con la propia ideosincracia de lo que son los animales.

La regla de la sacerdotisa de icono de myrmidia solo aparece en texto, si se le quitó sigue estando el texto, y si la sigue teniendo le falta rn sus reglas especiales.

Y para los mosquetes dice que solo pueden usarlos los mosqueteros, pero no existen ya, además hay 4 tablas de equipo, la de tiradores, conquistadores y tercios son practicamente la misma.