Dragones Sangrientos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:45:48 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Me gustan esas ideas.

¿Y tú de los monjes y demás qué opinas? XD

Otra opción es algo estilo la Santa Viviente, un tipo único que es mazo de tocho, una especie de guerrero vampiro ancestral o algo así.

Anselmo el Setas

Un Vampiro que haya bebido sangre de dragón (o eso dice) tipo Abhorash? Pues no lo vería mal, ya si es un vampiro escupefuego sería acojonante xD.

A mi me gusta lo del vampiro ancestral.

Shandalar

Si hubiera bebido sangre de dragón sería perfecto y se habría retirado con él en su guarida, xD. Pero sí, el concepto es el de un guerrero ancestral, un tío que lleva milenios luchando, puede que originario de la propia Nehekhara o de alguna civilización antigua, que ya ha luchado contra todo, no consigue volverse perfecto y se la suda todo, y que claro es la polla en combate. Una especie de Señor de la Sangre, puede que incluso haya ganado tanto poder que pueda tener una especie de magia de sangre, y que claro va a Mordheim por lo mismo que los demás Dragones, ver si hay algo a lo que merezca la pena enfrentarse y hacerle una visita al Señor Oscuro. Y claro no sería héroe por el tema que he dicho que es tan viejo que se la suda todo tres cojones, no está interesado en nada que no sea pegarse, ni tampoco puede aprender mucho nuevo porque ya lo sabe prácticamente todo.

Drawer

Se le podria poner una regla del estilo de que si no encuentra objetivos interesantes se marche de la banda. Por dejarlo fuera de combate deberia de ser realmente dificil que muriese

Shandalar

Me parece un buen punto ese. Pero antes hay que hacer el resto de reglas xD

Drawer

Es un poco por ir definiendo.

Por un lado tenemos un tipo que deberia de ser una maquina de matar pero que debe lanzarse contra lo más tocho del enemigo. Lo logico seria que lo pudieses perder porque te lo dejen KO, pero este tipo es practicamente inmortal y si lo dejan KO estaria mas interesado. Para forzar a que se lance a por el enemigo se me ocurren dos metodos:
a) Hay una regla que lo descontrola y le obliga a lanzarse hacia adelante
b) Al jugador le interesa lanzarlo hacia adelante.

Esta segunda opcion podria venir de que tiene que hacer un minimo de bajas o enfrentarse con algo "interesante"

Anselmo el Setas

Para reflejar lo de que el jodido es resistente le metería Regeneración.

Shandalar

Me gusta la B. Tiene que hacer X bajas o empieza a aburrirse, y si está X partidas aburriéndose se pira.

Y claro, tiene que ser una máquina de picar carne, ¿Qué te parece la idea de que pueda interactúar con la sangre? Una especie de magia de sangre vamos.

chuto

Se me ocurre una idea, y si se les da la opvion de monturas más baratas, al fin y al cabo son caballeros.
Esto les beneficiaría tanto en capacidad de movimiento como en aguante y en potencial ofensivo.

Shandalar

Las monturas más baratas están bien, pero no es del todo cierto que te den más movilidad en Mordheim. Tienes que estar bajándote, y eso cuando tienes que subir a edificios te hace perder mucho tiempo.

Narkolea

Yo la verdad es que no veo un secuaz mas poderoso que los propios heroes en esta banda y encima que sea vampiro. No le veo sentido ni con la regla de que pueda irse si no mata cosas grandes.

Entiendo que por trasfondo el propio jefe de la banda lo intentaria matar o morir en el intento.

Como dicen en el trasfondo los DS son un clan desunido y solo los "hijos" vampiros o seguidores vampiros de siguen al jefe de la banda, por que admiran su poder y quieren que los guie. Si aparece un super vampiro antiguo o se combertiria en lider o los mata a todos pero combertirse en secuaz no lo veo.

Sigo pensando que en esta banda lo que tiene que ser lo mas poderoso son los propios vampiros heroes, no que tengan un secuaz mega poderoso, que son DS no cualquier vampiro tirillas, ellos son los guerreros definitivos y no pararan asta comvertirse en eso o morir intentandolo.

Otra cosa es que el problema de la banda no es que no tengan un secuaz poderoso, sino como empezar de una forma decente, sin ser 4 o ir en pelotas.

Potenciar mas a los heroes vampiros que ya tienen o con equipo o de otra forma, en otras bandas veo bien el mega secuaz destructor pero en esta, siento decir que yo no lo veo.

El concepto del Errante esta muy bien pero la regla del -1 a impactar es demasiado, -1 HA podria ser pero esque el errante si tiene a un aliado cerca inpacta a un goblin de mierda con 4+, a eso no le veo sentido. Por eso sugeria lo de los perros poner un secuaz que pueda acompañar al errante sin joderlo como tio ofensivo.

Ya se que no os gusta la idea de perros pero yo los meteria incluso antes que a esqueletos, que como secuaz de apoyo lo haria mejor que el esqueleto, que es lento y bastante pobre en combate.

Y teniendo en cuenta que el MS es el unico con foco de energia o los esqueletos y tumularios vas todos a su lado o no llegan a ningin sitio que se les necesito o perdemos la ventaja de movilidad de nuestro vampiro para ni dejarlos atras.

Claro que el foco se lo podriais poner al mega vampiro secuaz pero ya digo no le veo sentido que un vampiraco Ds se una a una banda.

Por otro lado el coste en coronas de este secuaz tendria que ser muchisimo y para cuando puedas metertelo tus vampiros heroes ya tienen que ser tochos y no haria tanta falta o sencillamente con el precio que tiene todo no podrias permitritelo nunca.


Shandalar

La verdad es que con el vampiro ancestral probablemente se nos esté yendo un poco la olla xD. Con los secuaces esqueletos con horda baratunos (como todos los esqueletos), los caballeros fantasma y la rebaja en armaduras y monturas probablemente sea más que suficiente para que puedan tener un inicio decente.

La banda no necesita más movilidad. Necesita secuaces baratos que hagan bulto, se coman disparos y demás, y eso lo hacen bien los esqueletos. Que además pueden ser resucitados por el maestre, cosa que los chuchos no. Se podría plantear poner ambos, cletos y chuchos, pero vamos ya hubo chuchos una vez (cuando tenían un héroe llamado "maestro de canes") y la gente se dedicaba a abusar de ellos.

Shandalar

Propuestas:

Honor Marcial: Además, los vampiros de la banda no ven reducida su HA por la regla Abrumar si superan en HA a todos sus enemigos. Ganan un punto de experiencia adicional por abatir al Jefe enemigo, a miniaturas con la regla Grande, y a NPCs que otorguen experiencia.

Dragón Errante: da -1HA, no -1 al impactar.

Los Caballeros Sangrientos ganan la regla Foco de Energía por +5 puntos miniatura. (otra opción es que la gane el Señor Tumulario en vez de ellos)


Nuevo Secuaz - Esqueletos: 20 coronas de oro

M4 HA2 HP2 F3 R3 H1 I2 A1 L5

Peana: pequeña.
Equipo: los Esqueletos pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Escuderos.
Reglas Especiales: No Muertos, Sin Cerebro, Horda.

Nuevo Secuaz: 0-2 Caballeros Fantasma/Espectrales: 80 coronas de oro

M5 HA4 HP0 F4 R4 H2 I3 A1 L7

Peana: pequeña.
Equipo: los Caballeros Espectrales pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Caballeros Sangrientos.
Reglas Especiales: No Muertos, Étereos, Terror, Filo Espectral

Filo Espectral: los ataques hechos con espadas o espadas a dos manos añaden un punto adicional de Penetración y obligan a sus enemigos a repetir las tiradas de salvación por armadura exitosas.

Los Caballeros Negros desaparecen.

Equipo: las armaduras y monturas compradas para los vampiros cuando se empieza la banda ven reducido su coste a la mitad (las de cuero no).

Habilidades: Nueva habilidad:

Señor Feudal: los Esqueletos bajo el influjo del Foco de Energía del héroe pueden repetir las tiradas para impactar que fallen (eso puede ponerse también como exclusiva para el Señor Tumulario si le damos el Foco de Energía a él)

Narkolea

Yo voto por el caballero negro con foco.

Y todo lo demas esta bien. Queda testeos y demas.

VictionMartell

¿Y lo del equipo de serie o mas barato que ha quedado al final?

Shandalar

Quote from: VictionMartell on May 20, 2014, 11:56:27 AM
¿Y lo del equipo de serie o mas barato que ha quedado al final?

Equipo: las armaduras y monturas compradas para los vampiros cuando se empieza la banda ven reducido su coste a la mitad (las de cuero no).


Con lo del caballero negro a que te refieres? XD

Narkolea

Al tumulario con foco.
No se la razon pero me invente eso de Caballero Negro

jajaja

Shandalar

Me lo imaginaba, pero como los otros se llaman caballeros dudaba, jaja.

Teniéndolo el señor tumulario habría menos focos (2 en vez de 3) y probablemente estaría más nivelado, además de que se mueve a la misma velocidad que los tumularios y esqueletos. Yo lo veo bien.

Narkolea

Eso mismo pienso yo, los vampiros a su ritmo y los demas al suyo.

Eso si el caballero fantasma con terror es una pasada.

Shandalar