Horda Perdida de Drakskull

Started by Shandalar, May 08, 2014, 16:26:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Ah pero es que tanto la bola con kadena como ésta impactan automáticamente, eso es un detalle importante que veo que no está reflejado, xDDD. Causan un impacto con sus características a todo lo que tocan.

Entiendo que quieres decir que sí le meterías ataques mágicos no? Lo de que recogerla es una movida es cierto.

Los Garrapazombis probablemente deberían de tener un movimiento alterado de alguna manera, no sé exactamente como los haría xD

Anselmo el Setas

Pero no impactan automáticamente, o por lo menos eso no lo dice por ninguna parte.

De hecho ya me sonaba que ésta conversación ya la habíamos tenido:

Quote from: Shandalar on April 04, 2014, 02:21:57 AM
Nunca me había dado cuenta de que los fanáticos aquí no impactan automáticamente xDDD, podríamos darles que causan un impacto automático para darles más chicha y motivar a incluirlos, que creo que lo necesitan.

Aunque creo que al final lo del impacto automático nunca lo hicimos, seguimos el debate pero no llegó a nada concluyente.

Shandalar

Pues eso, lo considero necesario para que tengan utilidad, xD

Drawer

Arrollar podría encajar bastante bien con el concepto de atravesar cosas dando amor XD

Un arrollar en dirección aleatoria puede ser algo bastante gracioso XD XD

Shandalar

Si arrolla lo puedes esquivar, y entonces ya si que se vuelven injugables del todo (sí, más aun).

Drawer

Si te esquivan, sigues ganando +1A, los mandarás a fregar después de pegarles (lo cuál puede redundar en caidas e impactos automáticos) y seguirás atacando a los siguientes. Si se mezcla con tener alcance, la cantidad de gente alcanzada puede no ser despreciable

Shandalar

Bueno puede ser una solución.

Drawer

Por cierto, cuantos ataques tiene la cadena? Solo 1??

Shandalar


Anselmo el Setas

Eso es verdad, que no la llevan fanáticos así que sólo sería un ataque...

En ese caso se podría decir que impactase automáticamente, si no va a ir prácticamente siempre a 5+.

Drawer

Debería tener múltiples ataques la bola, o contar como que la bola posee al bicho y le otorga los efectos del fanático de alguna forma

Que coste tiene?

Shandalar

A 25 está.

Y lo de arrollar?

Drawer

Si, si, adicional me refiero, aunque claro, el bicho son 35co solamente (25 de bola + 10 de bicho), tampoco nos podemos volver locos dándole efectos extras...

También es cierto, que igual no está mal dejarlos a estos como una versión más light de los fanáticos para no quitarles a los goblin nocturnos la exclusividad, como quien dice

Idea loca: Y si la cosa con bola, en lugar de ser un zombi con bola poseida, fuese el fantasma de un fanático muerto en acción XD Sería etéreo, pero que solo se salvarse de estamparse con 4+

Shandalar

Hombre, muere siempre sí o sí, xD, son 10 gastadas por partida y si quieres controlarlo tienes que gastar lanzamientos, xD

Veo más divertido el goblin fantasma poseyendo a un zombi que se desmiembra en mitad de la batalla, xD

Drawer

Resumen de cómo queda el bicho en su conjunto?

Shandalar

La bola en sí la compra uno de los nigrochamanes, solo puedes tener por tanto un máximo de 2. Se la tienes que entregar a un zomblin para que la use.

El zomblin tiene que estar a 6UM del nigromante que le dio la bola o se descontrola. Mueve 2D6UM por ronda, y si se descontrola, tiras en una tabla que es 1-3 palma y 4-6 mueve en una dirección aleatoria y obtiene un -1 acumulativo a esta tirada. Estar a 6UM (y por tanto estar controlado) del nigro hace que éste tenga un -1 a lanzar hechizos. Si se sale del rango de 6UM, el nigro puede gastar un lanzamiento de hechizo en controlar la bola y evitar la tirada. El zomblin muere al final de la partida, y muera como muera, lo tienes que borrar de la hoja de banda.

Quedaría ver si gana arrollar y demás. Creo que que cause impactos automáticos es algo necesario, igual que lo es para el de los goblins nocturnos.

Shandalar


Anselmo el Setas

Va a haber cambios por aquí... porque por fin me he comprado unas pocas minis de estas

Shandalar

Hostias el otro día pensé en esta banda, tienes mis dies.

Anselmo el Setas

Voy comentando cosas varias por orden que luego organizaría:

- En general hacer hincapié en que la regla No Muertoz prevalece siempre, con lo que habrá que modificar la de Vampiro para que sea igual pero con esa regla y no la de No Muerto normal. Lo mismo con todos en los que pone No Muerto a secas.

- La banda también se beneficia de Cosechar la Muerte de las reglas de facción pero con Zomblins en lugar de zombis normales, no tienen acceso al equipo de facción de no muertos. Habituados al miedo tampoco lo tienen.

- Aclarar que los Residuos Ektoplazmikos son comunes, es decir que es una reserva a la que todos tienen acceso independientemente de quién genere los puntos.

- No sé qué haría el Aura Fantazmótika porque de hecho ahora mismo habilidades No Muertas de Auras Necróticas no las tenemos por ningún lado, igual quitaba la regla sin más.

- Los Nigroblins no sé por qué tienen R4, la bajaría a 3 y tengos mis dudas con la regla Pirados, no aclara si es al principio de la partida, entiendo que debería ser así, pero por otra parte da a entender que es todos los turnos... casi que la quitaría, la verdad, no veo que aporte mucho.

- Tumulorcos, por lo menos coste de 60 o 70 co, Armas Funerarias serían Ataques Malditos (+1 a confirmar críticos, Precisión letal, vamos, no sé si incluían también al final Ataques Mágicos). Huesos Duros lo cambiaría por Curtido. La parte de correr se vuelve irrelevante por No Muertoz.

- Los Fauzielagoz no sé si no deberían tener la de Kuidadorez igualmente o una versión de la misma. Lo malo es que no sé yo si los Zomblins podrían hacer muy bien de cuidadores pero creo que es relativamente necesario. Por sus capacidades (a las cuales sumaría Pen 1) yo los dejaría en 35/40 co.

- Los Ziegaalmas pues en realidad no hay miniatura, salvo quizás los Necromashers y tampoco del todo así que no sé si igual no rentarían más los Kanibalez o algo así.

- El Nigrowaaaagh. Habría que cambiar el P'arriba otra vez! a hechizo 0, lo bajaría a 5+ y mantendría el efecto de básica, con la liada de que pueda meter Estupidez ya queda justificado que sea algo peor que una Reanimación normal. me he planteado si meter la Estupidez de forma automática pero los Zomblins tienen L2 así que igual mejor no. A raíz de esto se abre un hueco de hechizo que no sé qué podría ser.

- Finalmente quedarían las listas de equipo, tal y como está construida la banda se puede sacar únicamente una que realmente no debería de ser muy distinta de la de los Orcos de los Zakeadorez, sí que a los Chikoz les dejaría acceso a arcos porque no son secuaz básico (Zuper Rebanadora y Rebanadoras normales fuera). Además de esto quizás un Jabalí no muerto como montura especial ya que no van a usar las monturas de facción.

- Habilidades especiales. Una por lo menos debería permitir hacer Waaaaghs!