Bárbaros del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:45:20 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Movida, porque no creo que la vayamos a cambiar mucho más no?

Joe Lupara

No tiene pinta, estoy pendiente de jugarla con los ultimos cambios pq se ha estado bastante escaso de tiempo. Segun vaya dandole ire comentando impresiones.

Ludenhof

Buenas, estoy jugando una campaña con esta banda y tengo dudas respecto al movimiento del engendro. Queda claro que puede pivotar 1 vez antes de mover , pero ¿puede escalar?¿tiene alguna restricción a la hora de entrar en edificios (a parte del tamaño de la peana claro)? Gracias de antemano

Shandalar

Faltaría ponerle "animal" la verdad para dejarlo más claro. No puede escalar, pero esa es su única limitación a la hora de entrar en edificios.

Drawer

Muerte de lider
Normal

Por cierto, al padre sangriento le permitiria tener acceso a arcanas aunque no pueda lanzar hechizos. Hay alguna habilidad como coger resistencia a la magia que si podria escoger

Shandalar

Como veas, el tema que tiene que quedar claroe s que no puede lanzar hechizos de ninguna manera.

Drawer

Añadida una pequeña aclaración.

Plegaria Sangrienta: cada vez que deje fuera de combate a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo, añade +1 a la HA, F, R, I o A del guerrero hasta el final de la batalla. Cada característica solo puede ser incrementada una vez por batalla, y puede exceder el máximo de atributos. Bajo ningún concepto una miniatura con esta regla podrá lanzar hechizos.

Drawer

Puestas las razas.

El ogro es un ogro normal no? No es mutante ni nada por el estilo ¿? No como el troll por ejemplo?

Shandalar


Drawer

Entonces su raza es Ogro, nada de Nacido del Caos como pasa con el Troll

Berserker de Basmol

Voy a montarme esta banda, y he visto esto:

Marca del Caos: el Vidente obtiene una Marca del Caos cuando es contratado para determinar el tipo de magia que usa. Puede tener la marca del Caos Absoluto, la Marca de Nurgle, de Tzeentch, de Khorne o de Slaanesh. Consulta sus reglas más adelante para más información.

¿.Tiene la marca completa o solo la opción de tirar magia de ese Dios?. Vamos, que si es de Nurgle, ¿tendría +1H y todo lo demás?.

Drawer

Entiendo que tiene la marca con los efectos normales.

A esto te podrá contesta mejor Shandalar cuando deje de slackear...

Shandalar

Tiene la marca. Pero date cuenta de que la marca del Vidente condicionará la del Jefe cuando la obtenga. Es decir, si coges por ejemplo la Marca de Khorne, el jefe solo podrá coger la de Khorne o la del Caos Absoluto.

Berserker de Basmol

Gracias. Pués perfecto, Nurgle y empiezo con un tipo de dos heridas en la banda. :D

Berserker de Basmol

Pues la estrené y la veo muy correcta y de las que gusta de ir al cuerpo a cuerpo.

Empiezo con los 5 héroes, 2 bárbaros básicos y un rompelíneas. A la banda de enanos que ha propuesto Minotario le cargo con todo, y encima el hechicero saca el hechizo de d8 -1 a la Res de los enemigos. La pena es que tuve que chequear y teniendo a mis 6 guerreros de pie y a 3 enanos aturdidos fallé y me marché, me quedé con ganas de más, como mola el Rompelíneas, de las miniaturas que gusta jugar y buscar la carga ansiándose.

Shandalar

Dices que Marca de Nurgle > all no?

Berserker de Basmol

Ah, yo pensaba que solo el hechicero empieza con marca. Voy a ver si es que se me ha pasado que hay más gente con la Marca del Caos.

Shandalar

Y así es, solo el hechicero empieza con ella.

Drawer

Habria que aclarar que las miniaturas que tengan marca en la banda influyen sobre la marca del jefe y que sucede si hay "incompatibilidades" entre la del jefe y la de otra gente de la banda, especialmente cuando hay cambios de jefe.

Berserker de Basmol

Yo veo la marca de Nurlge tan superior a las otras que ni lo pienso. A lo mejor en un futuro me animo y si pruebo Heraldos o Bárbaros con otras marcas como la de Khorne.