Mi ciudad de Mordheim (Última act: Pintura time!)

Started by Rhisthel, February 09, 2014, 22:34:14 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Si las cargas todas, ya no las vuelve a cargar, al menos a mi ahora no me ha dado el problema... pero pasa como en todo, hay demasiadas fotos xD

Rhisthel


Comi


Van bajando en cascada y no le puedo dar a ningún botón por que se me mueve con las imágenes. Lo mejor abrir y darse un paseillo.

Rhisthel tendrás que aceptar que te odie un poco por tu ciudad. Esta genial.

El día que me ponga con alguna que sepas que sera esta la imagen que tenga en mente para inspirarme.

Rhisthel

xD hay muchisimas imágenes... es normal que tarde en cargar xD

Me tomaré tus amenazas como un cumplido xD

Nako

Esta guapisimo! Me esta dando tanta envidia que esta semana empiezo yo la mia xDDD

Drawer

Realmente vale la pena esperar a que se carguen las imagenes para ver ese tablero XD


Nako


Rhisthel

Creo que en Leroy Merlin venden. Yo lo compro en un centro de "bricolaje" de barcelona donde venden de todo, incluso cosas de maquetismo.

Nako

Pues muchas gracias por la info, a ver si este finde me paso y me pongo manos a la obra

picxar

Llevo un buen rato mirando fotos de tu ciudad y está genial, una gozada. Además de jugable yo la pondría en el salón de mi casa,jajaja.

Saludos.

Rhisthel


alex

Joder tio voy a meterle fuego a mi ciudad, que cosa mas bien echa y tan detallada me deja sin comentarios, cuando la montes entera pon una foto para verla acabada por que creo que no habia ninguna de la ciudad entera o se me ha ra pasado entre tanta foto.en fin felicitarte ante tanto trabajo y tan bien hecho.

Sludos.

txemo

 Buenísima la maqueta en cuestión. Muy bonita.

juantesa

Una verdadera maravilla y todo hecho a mano!! tiene mucho mérito...  mi enhorabuena, a mi me has servido de inspiración...

ElChuchichu

Yo tambien he encontrado mucha inspiracion en ciudad de Rhisthel, es mas me sirvio de empujón para decidirme a hacer mi propia ciudad tomando como base su forma de trabajar, pero con algunas variaciones.

A ver si me decido a colgar las fotos del tablero.

Rhisthel

Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que me alegra que os sirva de guía para vuestras creaciones.

Yo una vez termine las cosas pendientes me pondré con el último módulo. Espero que para este año pueda empezarlo xD

Stonewall Jackson


Enzorko

Yo empece la semana pasada ha hacer escenografia en modulos de 30*30 cm y me estaba comiendo la cabeza sobre como hacer los edificios, mañana voy a por el cartón pluma de 3mm y a empezar, jejeje de momento tengo uno muy basico imprimado en negro con doscasitas en ruinas sin techo ni paredes en el piso de arriba de carton corrugado, pero estas que has hecho quedan divinas y superjugables.
Gracias por compartirlo y felicidades por el trabajo que el esfuerzo es grande.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

HeresyBrush

Ufff sin palabras!!! esos edificios son brutales!