Magos

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 02:04:53 AM

Previous topic - Next topic

meldron

No. Creo que se refiere a "subidas" naturales. Vamos, al avanzar de nivel. El resto son "bonificaciones" que no deberían tenerse en cuenta para el máximo. O al menos eso creo...

Shandalar

Meldron está en lo correcto. Las "bonificaciones" no se tienen en cuenta para los atributos máximos.

meldron

Oigan, que le falta a esta banda para que esté terminada?

El jueves o viernes tenemos partida de inicio para un amigo que va a empezar y me la quiero rehacer de cero con los cambios.

Drawer

Esta es en fase de testeo... Basicamente que quede equilibrada.

meldron

Alguien más la está probando?

Drawer

Por aqui la probamos y supongo que en Navidad en alguna partida volveran a salir jeje

Serra

Yo iniciare campaña con esta banda en breve ya que tzeentch no está acabada

Shandalar

Quizás a las gárgolas les hace falta un aumento de coste a 60 coronas, como lo veis?

Anselmo el Setas

Considerando que tienen Volar, buenos atributos y que se pueden resucitar no lo veo nada descabellado.

meldron

Es lo que te dije... las comparas con los murciélagos vampiro y te echas unas risas... TSA 4+, Resistencia mágica, 2A, F4, R4...

Shandalar

Yo las pondría a unas 65 coronas, vosotros qué opináis? Ciertamente son demasiado baratas.

Drawer

Si son baratas...

No sabria decir coste, pero entre 60-70 co tienen pinta

Por cierto, ser criatura artefacto no daba tsa? Me suena mucho, aunque no se si es porque la mayoria tienen

Serra

Buenas, como dije estoy probando la banda en una campaña, y me surgieron ciertas dudas: 1.-el resultado de la tabla de fuerza irresistible es permanente? ( me salió el aura resistente +1 tse) o solo dura hasta el final de la batalla? No pone nada.
2.- la posibilidad de pagar 10 co para que los golems ganen 1 de penetracion es acumulable? Es decir, si pago 20co por cada Golem del grupo tengo 2 de penetracion? O solo es para usarlo una vez???

Gracias

Anselmo el Setas

1- Salvo que diga lo contrario (creo que el resultado más alto de fuerza irresistible te daba una habilidad especial) la fuerza irresistible y las disfunciones sólo son hasta el final de la batalla.

2- Tal y como yo lo entiendo no, es igual que los necrófagos en otras bandas, sólo les compras un incremento, si quieres que tengan más penetracion tocaría convertir a los golems en golems armados y darles armas con penetracion (que se sumaría a la que ya tendrían, 1 de base + X)

Shandalar

No, no es acumulable. Sólo una vez.

Serra

Ok gracias 😄. La duda de la magia irresistible me surgió porque como en algun resultado pone que dura para el resto de la batalla y en otros pone que se queda permanentemente pues ya no sabia como interpretarlo si no ponía nada 😄

Drawer

Pues lo de las mejoras estaria bien indicar que solo se pueden comprar una vez, aunque sea en la descripción de como se crean las bandas

Serra

Buenas de nuevo, ya esta el pesado del Serra a consultar otra duda 😄.
Es la siguiente: tengo un Golem que es obra maestra formando un grupo él solo como bien dicen las reglas y formando otro grupo un golem. La duda es, ¿cuantos gremlins necesito para tenerlos? Dos por ser diferentes tipos de secuaz o cuatro por ser dos golems independientemente de estar en distintos grupos y ser diferentes???

Gracias

Serra

Otra 😄, aunque igual debería ir en el subforo de la magia ....

¿Los hechizos Elementales Combinados cuentan para poder subir de maestría mágica? Es decir por ejemplo con 3 hechizos de fuego mas el combinado de fuego/aire mismo ya contaría que tienes 4 y podrías aprender la magia experta en fuego?? Ahí lo dejo, supongo que no pero por preguntarlo que no quede.

Gracias de nuevo

Anselmo el Setas

1- Esa es buena, yo diría que aunque forme grupo de secuaces el sólo se sigue considerando un Golem (vamos que su "clase" no cambia), por lo que diría que sÓLO tienes que tener dos gremñlins

2- No, no contarían para subir de maestría mágica.