Cráteres de Piedra Bruja [Terminado]

Started by Rhisthel, January 26, 2014, 19:50:38 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Me parece bien lo comentado por Shanda

Drawer

Los engendros, el comportamiento imprevisible les da bastante gracia... Se podria poner que si sale defensivo protejan los crateres.

De los crateres no decia de quitar toda la piedra sino que las piedras sean normales. las piedras puras serian las de los meteoritos (acaban de caer luego estan mas "nuevas")

Drawer

1) Al resultado 6 de la tabla, aclararia lo de que si no sale el metorito, tienes que tirar hasta que caiga. Cuando cae dejas de tirar

2) Añadiria que caen más meteroritos (1D3 por ejemplo o tiras 3 dados y cae uno por cada 4+) y/o hacen más daños (1D3 impactos de F5)

3) Pondria que la piedra que cae de los meteoritos es la piedra pura y es más peligrosa porque esta "fresca". La piedra que hay en los crateres es más normal. Quien se lleve más piedras gana.

4) Podria ser divertido que los engendros se pudiesen comer la piedra o que fuesen a por la piedra que cae de los meteoritos

Shandalar

Me parece bien todo menos 4). Lo de comerse la piedra lo dejamos para otro escenario, como ya comentamos.

Haría que los meteoritos causen 1D3 heridas, y puede que lo de que caigan 1D3 también.

Drawer

Heridas multiples dices? Puede estar bien

Lo de comerse la piedra ya lo comentamos?? Al escenario de las ratas te refieres?

Shandalar

No, a uno de un mutante que empieza la partida con 6 ó 7 fragmentos de piedra bruja, y a partir del turno 2 empieza a comérselos y a doparse.

Drawer

Me suena algo en la de una noche en el cementerio con los zombis... pero lo otro no me suena haber visto ninguno publicado como tal... Me parece bien dejarlo para otro escenario centrado en

Shandalar

Bueno a ver como dejamos esto, para cerrarlo.

Drawer

-Los meteoritos causan heridas multiples y pueden caer varios por turno. Otra opcion es que al inicio de cada jugador tires a ver si cae o no (asi a más jugadores más piedra "llueve")

-Estaba el tema de retocar la tabla (ya hecho, creo que solo falta actualizar)

- Lo que no me termina de quedar claro es si la piedra pura no deberia de ser la que cae del cielo


Luego lo del escenario de un mutante que se come fragmentos y no tengo ni idea de cual es XD

llenllel

Buenas a todos. Ya sé que este escenario está terminado y tal. Pero quisiera comentar algunos cambios que quizá sean apropiados.

Para empezar la recompensa de piedra bruja de esta partida es brutal. Yo lo dejaría en que cada fragmento de piedra bruja pura cuenta como dos a todos los efectos en cuanto a precio o para comer.

el comportamiento de los engendros lo pondría agresivo (entre otras cosas porque creo que algunos comportamientos no están del todo definidos) y para tenerlo claro al jugar

Otra opción que se me ocurre es que los engendros se desplegaran en uno de los cráteres aleatoriamente para forzar a esquivarlos o cruzártelos en el camino. Este punto de despliegue debe estar fuera de cualquier zona de despliegue.

Esto es todo. Un saludo