El Tesoro del Duque Maldito [Terminado]

Started by Rhisthel, January 26, 2014, 19:37:49 PM

Previous topic - Next topic

Keo

Bueno, haciendo la revisión de este escenario hemos flipado en colores, no lo hemos jugado (En cierta medida por algo que veo que nos ha pasado en muchos escenarios con el tema de las referencias a reglas) pero si que por curiosidad hemos enfrentado alguna banda completa contra Hellscream... los npcs son tremendamente burros la verdad, nuestro amigo es comparable a un líder de banda con doce o más subidas, en un escenario favorable al jugador y estando el solo es factible matarlo si la estadística te sale bien, pero lo veo muy bruto... y encima la espada con 3 venenos... y a partir de 150... el Duque, que es "terrorífico" sinceramente, lo veo con suerte como un escenario cooperativo o como mucho para bandas un poco más avanzadas.

Las dos posibles soluciones que veo son las siguientes:

1.- La cual estamos llevando a cabo en nuestra minichuleta (y que si queréis cuando este acabada la publico y se revisa/estudia y/o comenta) considerar este escenario como nivel: avanzado ( bandas mínimo de 125 y se sube el valor de salida del conde a 175 mínimo)

2.- Se revisan ambos npcs a una versión ligeramente más equilibrada.

PD: Como imagino que me preguntareis, el tema de la referencia a las reglas es por que muchos escenarios, para resumir, se utilizan muchas habilidades de subidas, referencias a listas de hechizos de bandas e incluso criaturas y armas, pero no se añade ningún tipo de referencia, yo en mi experiencia se que es complejo hacer eso, si te dedicas a pegar la descripción de cada habilidad cada vez que la pones en un npc y luego se modifica se quedan textos obsoletos, etc. Lo que si que estaría bien seria poner entre paréntesis donde encontrarlo (en el escenario del vampiro que lo jugamos(y del cual volcare nuestras conjeturas cuando llegue a el), me volví loco para encontrar la descripción de los 2 lobos espectrales que aparecen junto a él, no están ni en bestiario, ni en espadas de alquiler, tuve que abrir banda por banda de no-muertos hasta que vi donde estaban.)

Shandalar

El bueno de Hellscream xDDDD

Si son burros, la verdad es que debería de ser un escenario "avanzado", como por ejemplo el del Reino del Rey Oscuro.

Lo de las referencias lo sabemos... es un grave fallo por nuestra parte, Drawer hace mucho que quiere crear un bestiario en condiciones.