Varias dudas (habilidades, armas elfos)

Started by ragnar2, June 27, 2016, 15:15:36 PM

Previous topic - Next topic

ragnar2

Buenas amigos!
Antes de nada felicitar a los admin por el foro que está muy bien! He comenzado hace poco una campaña con mis amigos y aquí van mis dos dudas:
1º- En una lista que hay en pdf de los sombrios por internet aparecen las ballestas en el listado de armaduras. ¿Esto es claramente una errata y no pueden llevar de primeras o si que pueden llevar y el error es que deberían estar situadas en las armas de proyectiles?

2º- en habilidades de disparo, el lanzador experto dice que puede lanzar hasta un máximo de 3 cuchillos en la fase de disparo. Entonces ese "Hasta un máximo" ¿qué significa?¿cuando se lanzan 2 proyectiles? ¿o depende de los ataques que tiene la miniatura? Es decir, por ejemplo un skaven con 1 ataque con esta habilidad, ¿dispara 3 estrellas?

Muchas gracias!
Un saludo!

Rhisthel


Drawer

Bienvenidos al foro!

Lo primero es que el foro esta basado en una revisión de Mordheim, por lo que hay cosas distintas del original.

1) La banda de sombrios de la revisión la puedes encontrar en el siguiente link:

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=30.0

Aunque está pendiente realizarse unos cambios.

En cualquier caso un poco raro eso de altos elfos con ballestas...


2) Esa creo recordar que en original significaba disparar 3 veces (aunque podrias escoger disparar menos). Había en el original algunas mucho mejor que otras...

Aquí la hemos sustituido por la habilidad Estilo con Arrojadizas, que te permitiría hacer un disparo extra (disparos múltiples). Se puede combinar con Tiro rápido para alcanzar los 3 disparos/turnos, aunque tendrias un -1 para impactar