Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:40:42 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Jajaja, ya lo parecen con los gélidos! xD

Pues sin coña, es una buena idea. Había pensado en hacer algo más específico como un "Draco Marino", pero esta opción más genérica no me desagrada.

Shandalar

Un tema:

0-2 Gélidos de Guerra: 80 coronas de oro

M7 HA4 HP0 F5 R5 I2 H2 A2 L4

Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez

0-1 "Lagarto Terrible"

M6 HA3 HP0 F5 R5 H3 I2 A3 L6

Peana: grande.
Raza: animal - lagarto.
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Grande, Miedo, Animal, Penetración (1), Sangre Fría, Piel Escamosa (4+), Ataques Envenenados.

Básicamente es un gélido con menos M y HA, más H y A, ataques envenenados, sangre fría y penetración. Teniendo en cuenta que costará más de 200 coronas, no se queda un poco soso? Se le podría dar algo como que se cabrea cuando entra en combate o algo así, como el minotauro vaya. O no sé.

Drawer

Anfibio y que pueda trepar muros. Tal vez le reduciria un poco la resistencia, si es necesario a base de meterle más pegada. Creo que a unos elfos les pega un lagarto rapido y con pegada, en plan caza y se esconde. Un bicho simplemente resistente creo que no pega tanto con el estilo

La raza sería Animal - Reptil igual que los gélidos. Por cierto, los gélidos de guerra pueden usarse como monturas?

Joe Lupara

Me gusta el enfoque de drawer, en mi mente lo veo mas serpiente que lagarto, ademas le subiria la iniciativa

Shandalar

Ajam. Osea, algo así?

M7 HA3 HP0 F5 R4 H3 I4 A4 L6

Reglas Especiales: Miedo, Grande, Animal, Piel Escamosa (4+), Ataques Envenenados, Sangre Fría, Anfibio, Trepar.

¿Qué más le damos para aumentar su pegada y velocidad? ¿Qué puede atacar y huir? ¿Qué se puede ocultar? ¿Más F?

Drawer

Jeje ponle la regla de los elfos de detectar gente a más distancia y yo diria que puede dar bastante por saco.

Tal vez meterle penetración o algún veneno especial, tal vez Filo Cortante o algo que mejore críticos?

Shandalar

Cierto, se me pasó la Penetración.

Se le puede poner que use algún veneno paralizante.

Joe Lupara

Veneno mola, que tal que si resulta herida debe superar un chequeo de R o no pude hacer nada en ese turno, solo un turno o prolongable cada turno hasta que supere, o es una dopada?

Drawer

Y si utiliza veneno de manticora mezclado con alguna regla de atacar y huir? En plan, llega mete sus ataques y se va. Si ha conseguido meterle a alguien el veneno pues igual se lo carga con retardo

Shandalar

Eso se puede ir de las manos no? Además de que no es muy útil en un bicho grande, eso pega más en bichos pequeñitos, envenenar a la presa y salir corriendo hasta que muera. Un bicho grande no necesita esa estrategia. Pega más algo como lo que ha dicho Joe, una parálisis, o quizás un veneno muy potente representado con la regla Golpe Mortal (los 6 son críticos, no hay que confirmar).

Drawer

Me parece bien lo de los críticos, pero que lista de criticos utilizaria?

Shandalar

Buena pregunta soldado. La de armas de filo?

Raimundo Brendan

¿Y un Kraken?
El problema está en que mordheim no es terreno acuático, pero es un bicho que pega bastante con los piratas elfos

Shandalar

El problema es ese, no es terreno acuático; además del tamaño que tendría un Kraken.

Anselmo el Setas

A lo mejor es pasarse para un bicho tocho, pero como quedaría meterle Infiltración? Yo es que me imagino a la Serpiente escondida por algún riachuelo sin que nadie se entere y de repente sale a por los daciados que andan cerca.

Shandalar

Lo dije más arriba, podría quedar bien. Eso sí va a acabar con 12 reglas especiales, xD.

0-1 "Lagarto Terrible" (hay que buscarle nombre)

M7 HA3 HP0 F5 R4 H3 I4 A4? L6

Reglas Especiales: Grande, Animal, Miedo, Penetración 1, Sangre Fría, Piel Escamosa (4+), Anfibio, Ataques Envenenados, Golpe Mortal, Infiltración, Trepar.

Drawer

Y algún nombre en medio elfico? En algún lado con los textos de transfondo supongo que habra runas de esas y seguro que combinando un par sale algun nombre interesante y original

Shandalar

Juas, xD, está tan desarrollado el lenguaje élfico como para eso? Me da a mi que no, xD

Se puede llamar Serpiente de la Isla de los Monstruos (no me he inventado esa isla, está en la costa oeste de Naggaroth) o algo similar.

Anselmo el Setas

"Eldelmar" xD

Ahora en serio, me parece una buena opción, si no se puede mirar algún nombre mitológico de serpiente como Jormundgandr y transformarlo un poco.

Shandalar