Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Sí, yo los veo rollo sombras asesinas que aparecen de la nada para matar. Rollo aparecer y desaparecer.

Drawer

Pues estaría bien darles el Moverse entre las sombras y que tengan el +1A a la carga en vez de A2. Y alguna cosa para escabullirse del combate después (tal vez si dejan KO o en el suelo al otro)

Anselmo el Setas

El Nocturno un poco más formado con lo que hemos ido comentando. aún le faltan cosas.


Nocturno

Reclutamiento:
Patrones: Elfos Oscuros
Valor:

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Druchii - Nacido del Caos
Equipo: Dos hachas de guerra de acero oscuro o dos espadas anchas de acero oscuro (a tu elección), arm. cota de mallas.
Reglas Especiales: Druchii, Infiltración, Miedo, Piel Camaleónica, TSE 5+, Carga Devastadora, Moverse entre las Sombras

Habilidades: Combate, Velocidad, Ferocidad

Drawer

Siguiendo tal como vamos poniendo las razas sería: Elfo - Druchii, Nacido del Caos

Viendo las reglas especiales y el trasfondo, se podría cambiar el Miedo y la TSE5+ por Demonio.

La Piel camaleónica que hace?

Cota de mallas igual no le ponia, ya que a lo tonto se está plantando ya con una TSE4+ (5+ y ser elfo!)

Puede equiparse con una espada y un hacha, es decir, mezclar las armas

Shandalar

Piel Camaleónica: todos los disparos hechos contra un Eslizón Camaleón obtienen un penalizador de -1 al impactar, y cuando está bajo cobertura obtiene un +1 a su TSE por cobertura.

La cosa es, son demonios? O es mejor dejarlos en un limbo que dé un aura de misterio? Armas no sé, las miniaturas solo van o con una espada o con un hacha (una hoz para ser precisos)



Lo demás dicho por Anselmo lo veo bien, la armadura quizás les pega tener Piel Escamosa, esa piel medio pétrea invita a algo así.

Drawer

Digo ponerles la regla demonios, por su carácter mágico no porque estrictamente lo sean. Un poco como en 40k la tenia el avatar de khaine, aunque no lo fuese. Tal vez sería mejor cambiar la TSE5+ por la piel escamosa para que no apile tanta salvación

Anselmo el Setas

Aquí está el bicho con  los cambios comentados, vamos a darnos garbo que ya llevamos mucho tiempo con él:


Nocturno

Reclutamiento: 80 coronas de oro + 25 coronas de mantenimiento
Patrones: Elfos Oscuros
Valor: un Nocturno aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo - Druchii, Nacido del Caos
Equipo: Dos hachas de guerra de acero oscuro o dos espadas anchas de acero oscuro (a tu elección).
Reglas Especiales: Druchii, Infiltración, Piel Camaleónica, Piel Escamosa (6+), Carga Devastadora, Moverse entre las Sombras, Demonio

Piel Camaleónica: todos los disparos hechos contra la miniatura obtienen un penalizador de -1 al impactar, y cuando está bajo cobertura obtiene un +1 a su TSE por cobertura.

Habilidades: Combate, Velocidad, Ferocidad

Lord.tiranido

Esos son manticoras de los eldars oscuros no?  ??? xD

Drawer

Están inspirados en las Mandragoras jaja

Lo que no me termina de convencer del bicho es que en campo descubierto tiene salvación 6+/4++, que si está en cobertura de cualquier tipo se convierte en 6+/3++ con -1 para ser impactado(sin contar lo que proporcione la cobertura).

Creo que sería más interesante cambiar Demonio por Miedo. Con eso se quedaría vulnerable al descubierto (6+/6++), pero no tanto cubierto (6+/4++ o 3++ según cobertura, además del -1 para ser impactado).

Anselmo el Setas

Quote from: Drawer on January 27, 2017, 06:40:42 AM
Digo ponerles la regla demonios, por su carácter mágico no porque estrictamente lo sean. Un poco como en 40k la tenia el avatar de khaine, aunque no lo fuese. Tal vez sería mejor cambiar la TSE5+ por la piel escamosa para que no apile tanta salvación

Quote from: Drawer on February 01, 2017, 21:38:09 PM
Están inspirados en las Mandragoras jaja

Lo que no me termina de convencer del bicho es que en campo descubierto tiene salvación 6+/4++, que si está en cobertura de cualquier tipo se convierte en 6+/3++ con -1 para ser impactado(sin contar lo que proporcione la cobertura).

Creo que sería más interesante cambiar Demonio por Miedo. Con eso se quedaría vulnerable al descubierto (6+/6++), pero no tanto cubierto (6+/4++ o 3++ según cobertura, además del -1 para ser impactado).

En qué quedamos? xD En vez de Demonio, ponemos Miedo, definitivo? Seguro? Que hay que pasar al siguiente...

Drawer

Ya me conoces XD

La clave por mi parte es +1 a que sean Demonios, -1 a que sean tanques con TSE.

Tienen TSE por elfos, por demonios y por piel camaleonica, y eso en mi opinión es demasiado aguante para un tipo que debería ir escondiendose por ahí esperando el momento para pegar.

De ese punto de vista, aunque estaría bien que fuesen Demonios, que eso aporta la TSE no resulta conveniente. Por eso cuando tenían por ahí la TSE5+ entre sus reglas me parecia bien hacerlos demonios, pero después al ver la acumulación de TSE ya no

Shandalar

Yo no dejaría que son Demonios, pero tampoco los tendría hiper desprotegidísimos. Una TSE de 6+ para hacer un total de 5+ con lo de los Elfos.

Drawer

Tienen también 6+ de armadura que no se baja por la escamosa y por la camaleonica, si tocan cualquier cobertura se plantan en 3++

Si no les pones ninguna TSE adicional, se quedarían en 6+/6++ en cac (podría sacar beneficios de moverse por sombras o parada si lleva espada) y 6+/3++ con -1 ser impactado a disparos a poco que toque cobertura de cualquier tipo (fácil)

Vamos, aún sin TSE extra, ya sale un tipo que no hay manera de cargarselo a tiros, pero que es más vulnerable cac. No obstante, jugando bien las cartas de moverse entre las sombras y su movilidad, debería ser él quien cargue primero y con bonos

Anselmo el Setas

Venga, fuera Demonio y dentro Miedo, se quedan así y no mareemos más la perdiz y pasamos al siguiente:

Nocturno

Reclutamiento: 80 coronas de oro + 25 coronas de mantenimiento
Patrones: Elfos Oscuros
Valor: un Nocturno aumenta el valor de la banda en +30 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Raza: Elfo - Druchii, Nacido del Caos
Equipo: Dos hachas de guerra de acero oscuro o dos espadas anchas de acero oscuro (a tu elección).
Reglas Especiales: Druchii, Infiltración, Piel Camaleónica, Piel Escamosa (6+), Carga Devastadora, Moverse entre las Sombras, Miedo

Piel Camaleónica: todos los disparos hechos contra la miniatura obtienen un penalizador de -1 al impactar, y cuando está bajo cobertura obtiene un +1 a su TSE por cobertura.

Habilidades: Combate, Velocidad, Ferocidad

Shandalar


Anselmo el Setas

Vamos con la Sacerdotisa de Shallya? Que tener un buen healer siempre se agradece.

Shandalar


Anselmo el Setas

De lo que he buscado algo así me sale, habrá que sacar las plegarias de Shallya también:

Sacerdotisa de Shallya

Reclutamiento: 35 coronas de oro +15 co de mantenimiento
Patrones: Humanos (Fugitivos no), Enanos Tradicionales?
Valor: una Sacerdotisa de Shallya aumenta el valor de banda en 15 ptos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.

M4 HA1 HP1 F2 R3 H1 I3 A0 L8

Peana: pequeña
Raza: Humana
Equipo: Amuleto de la Suerte, Reliquia Sagrada, Amuleto de Protección
Reglas Especiales: Curandera, Plegarias de Shallya Básicas

Curandera: Empieza cada batalla con una dosis de Hierbas Curativas y una dosis de Lágrimas de Shallya

Shandalar

En principio la veo bien, no creo que le añadiera nada más. Su gracia es ser una healer, tampoco necesita más.

PD: al Nocturno le pondré habilidades de Sigilo, es delito que no las tenga!

Anselmo el Setas

Pues es verdad, me parece bien.

Con cual vamos ahora?