Claustro de lo Arcano

Started by Shandalar, July 24, 2014, 23:24:14 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Tiras cuando los reclutas, no cada partida, xD

Edit: faltaría rellenar un par de huecos. Y di más ideas para La Efigie carajo xD

Anselmo el Setas

Shandalar

Ale ya está.

Prosiga con ideas, xD

Anselmo el Setas

Creo que reduciría un poco las cosas que puede coger la efigie, algunas de ellas son similares a algunos regalos o marcas del caos de otros dioses.

- Quitaría el de causar miedo y posteriormente terror, o al menos lo dejaría sólo dando miedo.

- Del hechizo de control mental pondría que gana el hechizo Tentación del Caos, de los Rituales del caos.

- También me plantearía quitar el de bajar el L de los enemigos cercanos, es una versión mucho mejor de uno de los regalos de slaanesh y aunque pega con el rollo de la estatua no sé, puede hacer buenos combos con otras habilidades de estas como el miedo o el control mental.

- El de lanzar hechizos desde otros miembros de la banda pondría que no puede usarse con espadas de alquiler.

- Atravesar qué es? Es Cruzar?

Shandalar

Cuantos nerfeos y qué pocas nuevas ideas, xD

Atravesar es la habilidad esa que tiras un dado más para impactar, que no me acordaba como se llamaba jajajajajaa

Anselmo el Setas

Es que hoy tampoco estoy yo muy fino para pensar cosas nuevas xD

Con 11 o 12 cosas que pueda coger creo que es suficiente, que luego estarán las habilidades especiales y de ahí se puede sacar más cosas.

Creo que era Abrir Hueco, era la que se compensaba con curtido, me quiere sonar.

Shandalar

Anselmo el Setas

Vamos a ir dejando cerrados a algún bicho que si no no acabamos nunca. Vamos primero con las armaduras que creo que fue de lo primero que se comentó.

El tema principal era lo de la posesión, no? Si la efigie va a poder controlar a otra gente por su cuenta, puede que lo mejor sea que las armaduras no puedan hacer lo mismo.

Shandalar

Cómo las dejarías tu? Así vamos más rápido xDDD

DaniDiablo

Las armaduras yo las imagino como bichos con armas a 2 manos, que están ardiendo (es decir, ataques ígneos), una tsa bastante decente y que exploten al morir o algo por el estilo. Lo de poseer gente también mola un cacho. Eso si, no imagino a una con un bastón o una espada y escudo (lo cual les aumentaría la TSA demasiado, aunque si con dos armas.

Anselmo el Setas

Lo de ataques flamígeros, armas a dos manos, y tsa de armadura pesada está claro.

Otra opción que estaba pensando en lugar de lo de poseer y demás es que al quedar fuera de combate puedas dejar un marcador y que si alguien lanza el hechizo 0 con éxito sobre el marcador puedas resucitarlas (pero con atributos algo más bajados o sólo con la TSA bajada, que al llegar a 0 haga que ya no se la pueda levantar de nuevo)

Shandalar

Uffff eso de resucitar no sé.

Lo mejor que podemos hacer IMO es lo que comentáis y que los "poseídos" pueda ser un ritual hecho con minis de la banda. Si lo fallas el tío que iba a ser el portador de la armadura palma.

Anselmo el Setas

Bien, el beneficio al final cual sería? Ganar la TSA y los flamígeros de base? Ganar el resto de reglas?

Shandalar

Quizás una mejora de atributos (+1F y R) y las reglas buenas, pero con un riesgo de ser consumidos por la armadura. Quizás solo para secuaces.

Además hay que hacerlas interesantes per se, no que se metan solo para intentar fusionarlas.

Anselmo el Setas

El efecto chungo podría ser ganar un contador de fuego cada fase de recuperación y que mientras estás "fusionado" no puedes rodar por el suelo. Tanto para fusionarte como para separarse hace falta que el tipo vivo haga un chequeo de L o psicología.

Shandalar

Shandalar

Armaduras Malditas

M4 HA4 HP0 F4 R4 H1 I2 A1 L10

Reglas Especiales: Miedo, Criaturas Artefacto, Resistencia al Daño, Cuerpo Llameante, Armadura Natural (4+)

Anselmo el Setas

Y si simplemente por dejarles alguna cosa rarilla ponemos que cualquier miniatura que falle un chequeo de miedo que provoquen ellas o huyan de ellas se lleva un contador de fuego automático?

Shandalar

Me he dado cuenta de que la he hecho demasiado parecida  un Kdaai, hay que cambiarla, xD

Quizás quitándole el Cuerpo Llameante y poniéndole flamígeros y cosas rollo lo que dices tú

Anselmo el Setas

Armaduras Malditas

M4 HA4 HP0 F4 R4 H1 I2 A1 L10

Reglas Especiales: Miedo, Criaturas Artefacto, Resistencia al Daño, Ataques Flamígeros (5+, 1D2), Armadura Natural (4+), Las Llamas del Terror

Las Llamas del Terror: Cada vez que una miniatura falle un chequeo de miedo provocado por la armadura o huya del combate con ella gana inmediatamente 1D2 contadores de fuego.