Más Máquina que Rata

Started by Shandalar, May 11, 2014, 17:30:47 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Skritt observó con nerviosismo al Ingeniero Brujo que permanecía erguido a su lado mientras un gigantesco Bestigor se acercaba hacia su posición junto con un Gor y un par de Ungors. Se habían encontrado con los Hombres Bestia mientras registraban una plaza del Barrio de los Mercaderes, pensando que entre las tiendas en ruinas podrían encontrar algo de provecho. Los hijos del Caos habían pensado lo mismo y en seguida se desató la batalla. Él y el Ingeniero Brujo se encontraban en un lateral de la plaza, tras una improvisada y elevada barricada que se había formado por los escombros. La mirada de Skritt se volvió a posar inconscientemente sobre el miembro del clan Skryre. Skritt pertenecía al clan Patarrápida, que había establecido una alianza –más bien un vasallaje- con el clan de los Ingenieros Brujos. Los suyos habían recibido la misión de apoyar las partidas de los Skryre en aquella ciudad humana en ruinas. La mano del Ingeniero Brujo había sido sustituida por un objeto arcano que acababa en punta y la electricidad, teñida de un color verdoso y extraño, hacía relucir las hojas de sus armas en la oscuridad.

Skritt echó un vistazo hacia atrás. Los edificios estaban muy dañados y no había una ruta de escape clara. Estaban prácticamente en un callejón sin salida, y los Hombres Bestia se acercaban cada vez más. El resto de la banda estaba demasiado ocupado rechazándolos en otros puntos como para poder prestarles atención.

Skritt empezó a despedir el almizcle del miedo, viendo su final cerca, cuando el misterioso científico primero pulsó un botón en su sien para que unas lentes le cubrieron los ojos, y a continuación accionó unas llaves implantadas en su brazo. Un sonido humeante surgió de la maquinaria arcana adosada a su espalda, y Skritt se apartó rápidamente del Ingeniero al sentir una bocanada de aire impregnado con una energía apenas controlada que le hizo erizarse los bigotes y el pelo.

El Ingeniero Brujo apuntó con su brazo medio mecánico hacia los Hombres Bestia mientras la energía empezó a fluir a través de su figura. Su cuerpo actúo como un conductor vivo de la energía arcana que le surgió súbitamente de las armas implantadas en su brazo. Un rayo de luz de color verde-negruzca emergió del extravagante artilugio. El rayo impacto en el Bestigor y después se dividió en arcos de luz contorsionada que pasaron a través del resto de los Hombres Bestia. Los hijos del Caos, incluyendo el poderoso Bestigor, se convulsionaron en alaridos agonizantes mientras la energía que fluía a través de sus cuerpos les destrozaba. En pocos segundos no eran más que cadáveres carbonizados y humeantes.

Con un giro de otro de sus mecanismos, la energía que manaba del adepto del clan Skryre desapareció de manera brusca. Su cuerpo continúo temblando unos momentos con espasmos causados por los efectos de la energía, mientras que unos destellos verdes iluminaban sus ojos. El Ingeniero Brujo sacudió su cabeza para terminar de disipar la energía y le miró.

Skritt se arrodilló ante el Skaven lleno de zumbantes artefactos y que parecía más máquina que rata y se frotó con las patas sus doloridos ojos.

"Larga vida a Morskittar, señor del todopoderoso Clan Skryre, que nuestra alianza dure siempre, ¿Sí-sí?"


Drawer

Whoa whoa!

Buena presentación de la banda... la de la lista que has puesto en hoja de servicio no?

Shandalar

Bueno, el relato lo he hecho porque estaba haciéndome la banda, eso es verdad xDD, pero sirve perfectamente para relato en el reglamento!