Mortalidad [Terminado]

Started by Enzorko, August 20, 2014, 19:51:07 PM

Previous topic - Next topic

Oscarbm

Lo pruebo hoy a la tarde , llevo strigoi y me enfrento a stirwood. Me viene bien este escenario pq el chaval al q me enfrento es un maquina desplegando (luego acertar los disparos es otra cosa xDD) pq le obligara a salir e intentar controlar pozos.

Drawer

Puede ser una partida bien interesante, ya contareis que tal!

Oscarbm

#42
Muy divertido el escenario, nos salio ademas niebla y el rollo ese de q hay mucha piedra bruja y lanzo los hechizos con 3 dados en vez de 2:
Como ya esperaba mi rival hizo un despliegue perfecto castigandome cualquier avance a un pozo. Aun asi fui con todo a intentar capturar por lo menos 2 pozos (habia 4) en el turno uno me me ventilo a la vidente y al necrofago de la cripta q cubria a mi vampiro.
En el turno 2 levante al necrofago de la cripta y lance a mi vampiro contra 2 secuaces suyos quedando el combate en tablas con solo 1 derribado (y eso q tenia garras viles) y el sin tocame ya q pude salvar sus ataques con la TSA (llevo rigor mortis ) y acabo el turno sin bajas en ningun bando.
Comienza el turno 3 y me como por tercera vez la maldicion dejandome al vampiro en R1 y controlando 2 pozos asegurandome q al comienzo del turno de stirwood su lider muriese con un 2+ ya q solo tenia R1 y le era imposible controlar mas pozos....pero ocurrio una de esas cosas q hace de mordheim mi juego favorito:
Empiezo atacando con mi vampiro, 3 ataques y mayor HA me aseguraban casi derribar a uno de los 2 secuaces pero fracaso estrepitosamente sacando un triple 1, el solo disponia de un ataque por secuaz asi q le tenia q salir perfecto...y asi fue, impacto los 2 , hirio con los 2 y falle las 2 salvaciones de 4+ de armadura bajandome las 2 heridas q tenia, luego saco un 5 dejandome fuera de combate a mi lider y perdi automaticamente.
Pude jugar de manera mas conservadora escondiendo a mi lider y contando con la ventaja de mi mayor R para dejar q la maldicion hiciese el trabajo, pero esta vez jugaba con strigoi no con enanos y opte por ser ofensivo y animar la partida xDD. Los momentos finales fueron especialmente divertidos por la tension ya q ambos sabiamos q tenia q salirle perfecto o perderia el casi con seguridad.
En postpartida no hubo bajas y mi vampiro solo perdio 1 de iniciativa