Respecto a esta banda hay un par de cosas que comentar.
El principe maldito, me gusta muy chulo el tio.
Pero joder con el... lo que no veo es que se pueda equipar con armas, el tio ya es bueno sin ellas pero ahora vas y le pones 2 Khopesh ya son 3 ataques de fuerza 5 (solo 110 puntos algo muy asequible). En nuestro caso en la segunda batalla ya iba asi y encima subio habilidad, FA. Ya son 5 ataques de F5, en un tio que vuela, regenera y es dificil de impactar y herir a y con 2 heridas de base...
Pienso que no tendria que tener acceso a armas tampoco, por limitarlo un poco.
Luego esta la magia bueno no es magia son canticos:"Los Cánticos de Nehekhara no funcionan igual que el resto de hechizos: se lanzan automáticamente."
Esto de que se lancen automaticamente burrisimo, y lo juntas con su bono del saber ya pa fliparlo:
"Bono del Saber: Vida en la Muerte
Cada vez que se lance un hechizo de este saber, puedes recuperar inmediatamente una herida perdida previamente de una miniatura de tu banda (no espada de alquiler) en un rango de 12 UM del lanzador."
Bono del saber que mientras no ponga lo contrario tambien afecta a "Hágase mi Voluntad: el Noble Funerario puede lanzar automáticamente el Cántico del Apremio a nivel básico una vez al turno."
y dos sacerdotes más vamos en cada partida puedes curarte 3 heridas por turno si o si. Y teniendo en cuenta que la mitad de los heroes tienen 2H y tus secuaces menos 2 los demas tienen un minimo de 2H es demasiado.
Que haces contra el Principe maldito que encima de todo lo dicho antes puedes ir curandolo a tu amor...
Creo que lo de la magia esta descontrolado, el hecho de lanzarlos automaticamente habria que mirarlo bien.
Dos opciones, o hacer que se lancen normalmente como los demas ó rducir potencia de magia.
En nuestro caso Chuto con dos sacerdotes tubo la suerte de que le salio el mismo hechizo con los dos:
"5 - Cántico de los Escarabajos de Menephtre
Misil (24UM). La miniatura enemiga sufrirá 1D6 impactos de F2 con Penetración 1, y se moverá 1D3 UM en una dirección aleatoria.
Avanzada: los impactos ganan Penetración 2.
Experta: la F de los impactos es 3."
Madre mia lo veo otra vez y flipo no es que sea bueno es la oostia¡¡¡ Y más que por un error lo utilizabamos mal haciamos un 1d3 impactos en vez 1d6 y ya me parecia mucho asi, con 1d6 puedes matar a cualquier cosa(mis enanos ya es facil que caigan con su R4 pero cualquiera con R3 esta vendido), pero ademas esque te mueve siempre aleatoreamente¡¡¡ Perfecto para tirar a los tiradores de edificios... que esta bien que tengan algo para eso pero es que es lanzamiento automatico¡¡¡¡
A nosotros Chuto nos ha reconocido que tal vez este un poco op ciertos aspectos de la banda, ya otra cosa es si lo dice aqui...