Reglas de facción: Skavens

Started by Drawer, June 10, 2016, 12:28:31 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Estas dos reglas no deberían aparecer en todos skavens? :

La Fuerza del Número: los Skavens obtienen un +1L mientras haya más miembros de la banda (no espada de alquiler) que enemigos en un rango de 6 UM.

"El que corre hoy, vive para luchar mañana": los Skavens huyen 1 UM adicional.

Bueno, o más bien juntarse para hacer la regla Skaven?

VictionMartell

Si que deberían estar aquí englobadas mas que en las propias bandas.

De hecho hay algunas bandas que tienen razas y no tienen una facción entera de gente de su raza con reglas asociadas, no se si habría que crear la regla hombre largarto que englobe todo lo que tengan, y lo mismo con ogro en realidad, mas que nada porque en la banda debería ir lo especifico de la banda, si hubiese otra banda de hombres lagarto, ogros o EA no tener que poner todas las reglas asociadas a lo que es un ogro o un hombre lagarto (creo que solo estaban esos dos ahora mismo)

Drawer

XD XD XD

Después de darle vueltas, se me ha ocurrido el ir abriendo media docena de pestañas para arreglar lo de la regla skaven, etc...

Bueno, pues resulta que ya está puesta la regla skaven aquí desde el 2020... XD Debajo de las reglas de facción

Sobre lo otro. Los EA quizás sea más adecuado ponerlos en su propio "suplemento". No tanto porque no sean parte de lo importante, sino porque así puedes consultar y comparar mientras tienes otras cosas que te puedan interesar abiertas. La estructura de los libros va en esa línea. Si están a parte del reglamento, también nos libramos de introducir reglas como skaven en el compendio del reglamento y las podemos dejar aquí. En el libro de EA las puedo poner enlazadas (vamos, que marque la regla especial correspondiente debajo)

Para hombres largarto y ogros se puede hacer equivalente a los halfling en humano para sus correspondientes facciones

VictionMartell

Hasta que no lo has dicho lo había omitido totalmente.

De los EA te refieres a incluirlos en el libro de bandas o hacer uno aparte?
En ppio diría que si, que en el reglamente base es mas engorro, lo pondría aparte en realidad.

Y para esas razas aparte diría que si, que lo suyo es hacer como a los halfling en la facción de humanos.

Drawer

Yo lo he encontrado porque recordaba que los Pestilens eran los más actualizados en uno de los últimos posts y ahí referencian aquí XD

Diría que EA a parte. Su propio librillo con los 36 EA e imagino que los Dramatis. A partir de ahí se puede expandir si hay ideas. Imagino que los EAs ocuparán lo suyo si añadimos descripciones de las reglas-