Pues no sé si podremos meterlo todo! xD
Por ahora tenemos:
Arlequin
Los dos payasos
Profesiones especializadas
Cañón de nurgletes: Yo haría que el cañón de nurgletes se equipo especial de hombre forzudo
Publico zombie/zombies reclutados/público embrutecido.
En cuanto a los hombres forzudos, yo me inclino más por lo que dice Drawer. Aunque es verdad que son lo que "pega" de la banda, yo dejaría esa decisión al jugador. Si quiere tener hombres forzudos, que los ponga, en caso contrario, que escoja cualquier combinación de profesiones.
En ese sentido, os hago una propuesta de héroes para la banda. A ver que os parece:
1 Histrión de la Muerte
0-1 Arlequin
0-3 Profesiones.
Las profesiones incluyen las siguientes posibilidades:
a. Bufón macabro
b. Ilusionista siniestro
c. hombre forzudo
d. Otras que podamos crear como las que se han indicado anteriormente shandalar.
Cada una de las especializaciones podrían ser 0-2, incluso alguna 0-1, y así evitamos combinaciones muy culoduras.
A mi esta propuesta me parece más atractiva y variada que la opción actual, deja hueco en los héroes para el Arlequin y presentamos una selección más variada.
En cuanto a los secuaces, veo algo parecido a esto:
1+ cómicos siniestros (que yo quizá preferiría llamar feriantes siniestros, o feriantes a secas)
0-3 lanzadores de chuchillos
nugletes
0-2 portadores de la plaga
0-1 Pareja de payasos (que tb se puede poner como 0-2, pero sólo pudiendo escoger una de cada tipo).
1 Carro de la plaga
Especial: Público pustulento (con la regla horda)
(me da la impresión de que hay demasiados tipos de secuaz..)
¿Qué sensación os trasmite?