Es exactamente como me imaginaba a los tios mutantes, así que perfecto. Parte del rollo del cambio constante que se me ocurre es que cada vez que dejan KO a un enemigo pueden (o deben) someterse al juicio de Tzeentch y darle la bienvenida al Cambio, con lo que eliges uno de tus atributos (no cualquiera, H y L por ejemplo no), tiras 1D6 y así se queda su valor el resto de la batalla.
Yo a los cultistas los mantendría como el secuaz base, aunque no se muy bien qué meterles, hace tiempo dije que tuvieran las llamas rosas del equipo especial, ahora ya no lo tengo muy claro. Lo que les metería tanto a ellos como a los Huéspedes es loq ue dije de una regla similar a Vestimenta Clandestina y además Infiltración.
Estoy pensando que los Huespedes Demoníacos les pones una capucha y más o menos los ocultas, pero no es el mismo caso con el Draco... pero bueno, algún bicho gordo tienen que tener y son gente de recursos así que supongo que se las pueden apañar para esconderlo de alguna forma.
Los Hechiceros de secuaces tengo mis dudas, aunque desde luego en una banda de tzeentch hay motivos para que estén.
Si los demonios los ligamos exclusivamente a los Huespedes aun queda algo de hueco para meter cosas, puede que unos Asesinos quedasen bien.